Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

6 tendencias de otoño que debes conocer

El otoño está a la vuelta de la esquina y llega cargado de nuevas tendencias. Parece que dejamos atrás el chándal y la ropa de estar por casa para revitalizar el armario de nuevo. Estas son las 6 tendencias de otoño que debes conocer.

Texturas XL

Peluches, terciopelos y acolchados. Maximalistas y muy descaradas, estas texturas se llevan en cazadoras y chaquetas. Muchas firmas de lujo han apostado por esta tendencia para esta temporada, la exageración de la textura de los tejidos será una de las constantes.

Los zuecos

La comodidad aprendida en los meses de pandemia se deja ver entre las futuras tendencias de otoño, pero añadiendo detalles de lujo y materiales premium. Los zuecos son los inesperados protagonistas de los looks de otoño. Con vestidos y hasta con calcetines.

Nuevo athleisure

Con los leggins como protagonistas no nos despediremos del estilo deportivo en el otoño de 2021. Puedes llevarlo con complementos joya, zapatos de tacón cómodo y hasta con faldas. Junto a una falda o en solitario, esta prenda de vocación deportiva se hace un hueco entre los imprescindibles del otoño de 2021 y se llevarán con zapatos joya y otros complementos que los elevarán al olimpo de los básicos.

Looks coordinados

Siguiendo la estela del 2020, la nueva temporada también apuesta por vestir de la cabeza a los pies con looks coordinados. Los estampados XL y los tejidos lujosos, como el terciopelo, son la opción favorita para hacerlo.

El nuevo sastre

El nuevo sastre es una de las tendencias que más se han visto entre las firmas de moda para el otoño de 2021. Los clásicos trajes de chaqueta vienen con diferentes formatos y diseños por lo que habrá que tener la mente abierta a nuevos formatos.

La ropa de fiesta

Esa que parecía impensable hace un año, como si la falta de uso la hubiese convertido en una suerte de disfraz. Es un look al que nos volveremos a acostumbrar, adaptándolo a las nuevas coordenadas de comodidad, y se hará porque las ganas de celebrar merecen ser recuperadas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.