Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Lo más leído en MCM en 2016

Nos despedimos del 2016 y queremos seguir agradeciendo a nuestros lectores su confianza y apoyo. Así que, para terminar el año, y como viene siendo costumbre a final de cada uno, os mostramos lo más leído en este blog durante el 2016.

feliz-2017

Ha sido un año cargado de acontecimientos. El pasado mes de junio este blog cumplía cuatro años, llegamos a los 7000 me gusta en Facebook, consolidando nuestra presencia en Facebook y Twitter gracias a todos los que nos seguís y nos hemos esforzado en ofrecer el mejor servicio a los clientes de www.mobiliariocomercialmaniquies.com.

Este es el top 5 de lo más leído durante el 2016:

  •  Las perchas y sus usos: un pequeño resumen de ideas originales y poco cotidianas de usar nuestras perchas que ha tenido muy buena acogida.
  •  Vestir de entretiempo: es difícil elegir la ropa que ponerse cuando no hace ni frío ni calor ni todo lo contrario, reunimos claves básicas para facilitar la tarea.
  •  Moda militar española, su historia: la moda no sólo está en las pasarelas y las tiendas de moda, también nuestros militares han ido evolucionando con la moda.
  • Bloggers o influencers: la nueva biblia de la moda ya no son las revistas, ahora es una biblia 2.0 llena de blogueras/influencers.
  • Dress Code: y, por último, muy reciente y partida en dos posts (Dress Code I y Dress Code II). Encontraréis un buen resumen de los códigos de vestimenta.

Y, para acabar, os deseamos un 2017 lleno de felicidad, que sea el año en que vuestros sueños se hagan realidad. ¡Feliz año nuevo!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.