Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Fin de semana movido

Este fin de semana ha estado movido, primero con los BAFTA, los premios de Cine de la Academia Británica, y después con los Grammy, premios otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.

Ya dijimos que este año 2017 iba a estar lleno de eventos, y para este fin de semana se han juntado un par de ellos. Y como buenos eventos, llenos de famosos, cantantes, actrices… unas buenas alfombras rojas con mucho que comentar.

Y podéis encontrar por Internet cantidad de publicaciones con las mejores vestidas, las peores, vestidos extravagantes de ambas galas, por lo que nosotros no os vamos a cansar con una publicación igual.

Modelitos de todos los tipos y para todos los gustos. Más acertados o menos, pero espectaculares todos ellos. Nosotros nos quedamos con el de Blue Ivy, la hija de Beyoncé, y su tributo a Prince. Se diría que esta niña va para estrella, pero creemos que ya lo es.

La gran triunfadora en los Grammy fue Adele, que además iba espectacular con su vestido. En los BAFTA, los triunfadores eran los esperados, La La Land y Emma Stone. Mención especial para los 9 premios que se llevó Un Monstruo viene a verme de Juan Antonio Bayona.

Febrero ha empezado cargado de acontecimientos, acabamos de empezar el año pero lo hemos empezado pisando fuerte.

¡Que no pare la fiesta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.