Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Tan importante es la moda…

hillary-clinton

Tan importante es la moda… Tan determinante puede llegar a ser que la tienen muy en cuenta hasta los políticos.

El último, o más llamativo, es el caso de Hillary Clinton, candidata a la Presidencia de los EE.UU. de América por el Partido Demócrata para las elecciones del mes de Noviembre. Clinton se podría convertir en la primera mujer de toda la historia del país en alzarse con la presidencia y no quiere dejar ningún detalle al azar.

Para ello, se ha aliado con Anna Wintour, una de las figuras más relevantes de la industria de la moda, editora jefa de la edición norteamericana de Vogue, la cual, además de apoyar su candidatura y recaudar fondos para la causa, asesora en sus elecciones de vestuario para la campaña a Clinton.

Por si fuera poco la ayuda de Wintour, Hillary ya ha contratado a la que fuera asesora de imagen de Michelle Obama entre 2010 y 2013, Kristina Schake.

michelle-obama

Tan importante es la moda… que las tres mujeres más importantes de la política estadounidense se han puesto de acuerdo en una cosa, el color blanco. Se visten de blanco para conseguir el “sí, quiero” de sus votantes. Tanto Hillary Clinton, Michelle Obama como Melania Trump (mujer del candidato Republicano Donald Trump) han decidido recuperar este color para empoderar a la mujer.

Hace 100 años que las sufragistas se vestían de blanco para sus marchas a favor del cambio, demandando su derecho a votar, lo hacían de blanco, universalmente asociado este color a la libertad y la paz. Por aquel entonces no quedaba nada al azar, y ahora parece que tampoco, las principales damas de la política estadounidense se han puesto de acuerdo en recuperar el blanco como dress code.

Hillary Clinton en la Convención Nacional Democrática, Michelle Obama en su visita a España para promover su proyecto Let Girls Learn, y Melania Trump durante la Convención Nacional Republicana. Dispuestas todas ellas a hacer historia con sus discursos y con su look.

melania-trump

Tan importante es la moda…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.