Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Se acerca MOMAD 2017

Mañana viernes 3 de febrero empieza MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Moda de Madrid. Hasta el 5 de Febrero en IFEMA – Feria de Madrid.

Volverá a coincidir en fechas y en el IFEMA con las ferias Intergift, BIsutex e Iberjoya, poniendo al alcance del visitante profesional el mayor escaparate de moda y diseño del Sur de Europa.

MOMAD reunirá alrededor de 900 marcas integrando los sectores Contemporáneo, de estilo clásico, Casual con las nuevas colecciones de marca jóvenes, Espacio Metro con una cuidada selección de marcas de alta gama, Piel y Abrigo con las colecciones de fiesta y ceremonia, Now! Con las propuestas de moda para Primavera-Verano 17 y Complementos con un espacio para firmas de baño y lencería.

Además de la oferta comercial, MOMAD Metrópolis contará con exposiciones, ponencias y actividades, impulsadas por el CSDMM (Centro Superior de Diseño de Moda), la Escuela de Moda de Sevilla y la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología (ESNE).

Y como no podía faltar, Pasarela MOMAD Catwalk ofreciendo tres desfiles diarios en el pabellón 4 de IFEMA durante los 3 días de la Feria. En este mismo pabellón se encontrará la Winter Terrace, área de descanso y punto de encuentro del salón, donde se podrá encontrar interesantes iniciativas lúdicas, gastronómicas y de ocio.

Toda la información relevante de MOMAD Metrópolis la podéis encontrar en su página oficial:

http://www.ifema.es/momadmetropolis_01

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.