Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Perchas de metal, madera y plástico

perchas-metal
Un poco de historia o culturilla sobre las perchas para el trivial o impresionar al cuñado sabiondo…

Hace más de cien años y de una forma totalmente casual, se inventaron la primera percha, doblando un pedazo de alambre en dos óvalos y torciendo los extremos para formar un gancho. Todo ello, debido a la escasez de percheros en una fábrica de Michigan, en Estados Unidos y a la imaginación de un empleado Albert J. Parkhouse que estaba cansado de oír a sus compañeros quejarse.

En 1932, Schuyler C. Hullet patentó un diseño mejorado (lo que en nuestros días se llamaría versión 2.0), en la que utilizó tubos de cartón ondulado en las partes superior e inferior del alambre con el fin de prevenir arrugas en las prendas. En la versión 3.0 de 1935, se añadió un tubo en la barra más baja.

percha-de-madera

Más de 100 años con nosotros, sin hacer mucho ruido, y es uno de los utensilios más utilizados de la historia. En nuestros armarios, en todas las tiendas de ropa, sastrerías, hoteles, tintorerías, lavanderías y hasta en los mejores gimnasios que se precien. Estamos rodeados de ellas.

Si ya habíamos mejorado el diseño en los años 30, a día de hoy la evolución ha sido impresionante, del primer alambre doblado a perchas de madera, de plástico y metálicas. Perchas con pinzas, con ganchos de seguridad, de colores, con formas de bañador. Perchas antideslizantes, para corbatas y un largo etcétera.

 

En definitiva, las perchas se postulan como un mobiliario imprescindible para equipar nuestro negocio e incluso nuestro hogar, colocando la prenda de manera ordenada y atractiva.

perchas

En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de perchas, según tus necesidades. Perchas de madera con ganchos de seguridad para hoteles, perchas de metal para tintorerías y lavanderías que ocupan menos espacio, perchas con pinzas para falda o pantalón, perchas específicas para corbatas. Perchas personalizadas con vuestro logotipo. Consulta presupuesto sin compromiso en MCM.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.