Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Organiza tu armario

Seguro que, escondidas al fondo del armario, tienes prendas que nunca usas. Quizá por que pasaron de moda o quizá por que las has olvidado. Si se trata del primer caso, lo mejor es apartarlas y guardarlas en una caja, protegidas del polvo, a la espera de que se vuelvan a llevar. Y si se trata del segundo caso, lo que necesitas es poner orden en tu armario y aprovechar así toda la ropa que tienes. Hoy, te presentamos algunas ideas para ordenar tu armario de forma que todas las prendas queden a la vista y la elección diaria resulte más fácil.

En primer lugar, como comentábamos anteriormente, aparta todo aquello que no vayas a usar para ganar espacio. Una vez hecho esto, tenemos diversas opciones. Nosotros te proponemos una organización basada en combinaciones y colores.

Para ello, lo ideal es tener un armario organizado en dos alturas. De esta manera, coloca arriba chaquetas, blusas, camisas y tops clasificados por coloresEn la barra inferior organiza pantalones y faldas de manera que hagan juego con las prendas superiores. En caso de que la barra inferior sea un pantalonero, intercala las faltas en la barra superior con las prendas con las que las puedas combinar. Si no es así, utiliza perchas específicas para pantalones en la barra inferior.

Si además puedes disponer de una cajonera entre las dos alturas, puedes guardar en ella camisetas y polos e, incluso, mediante compartimentos, complementos y bisutería. Si organizas éstos por colores y dispones de espacio suficiente para que no se superpongan, te resultará muchísimo más fácil escoger el que más te guste y el que mejor combine con el look que hayas elegido.

Los zapatos también deben terner su espacio, de manera que puedas ver cada uno de los pares. Existen numerosos modelos de zapateros para logararlo.

Quizá también te interese: Diseña tu propio vestidor

Comentario (1)

  1. XOCHITL NAHOMI

    ESTO DE ORDENAR EL ARMARIO ES TODO UN CAOS PERO NECESARIO

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.