Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Nuestros 5 blogs y webs sobre eCommerce favoritos

Internet es una fuente de negocio y el comercio electrónico está en expansión: en el primer trimestre de 2012 sólo en España se realizaron más de 36 millones de transacciones, creciendo un 19% respecto al año anterior. Pero es que el eCommerce permite abrir tu negocio al mercado global. Por ello, si estás pensando en crear tu tienda online o ya la tienes y quieres mejorarla, te presentamos nuestros 5 blogs y webs favoritos sobre eCommerce.

Gente eCommerce. Diferentes profesionales de la venta online y emprendedores comparten experiencias en este blog y ofrecen ideas y consejos prácticos para la mejora del comercio online, además de recoger eventos del sector, iniciativas y un interesante resumen de la semana con los mejores posts de la bloggosfera sobre Social Media y eCommerce.

Brick&Clic. Blog  práctico para iniciarte en el eCommerce o mejorar tu negocio online, con claves para crear tu negocio eCommerce, herramientas para tu tienda online, y múltiples consejos para ganar eficacia en cuanto a marketing,  redes sociales o la web de tu negocio. 

eCommerce news. Portal en español donde además de noticias y vídeo-entrevistas sobre eCommerce y tendencias, encontrarás información sobre logística, widgets y formación para mantenerte al día dentro del sector.

El blog de eCommerce. Desarrollado por Territorio Creativo desde 2011, en este blog encontrarás desde datos de ventas online, hasta consejos en cuanto a aspectos logísticos y legales de tu negocio online o tendencias de marketing, redes sociales, APP’s, etc., para tener siempre tu negocio a la última.  

El blog eCommerce de Juan Macías. A partir de su experiencia personal con su propio negocio online, Juan Macías aborda curiosidades y aspectos prácticos sobre tecnología, atención al cliente, publicidad y marketing, etc., en un tono directo, desenfadado y tan crítico como autocrítico.

Comentarios (5)

  1. Mari

    Hola,

    Yo también consulto blogs sobre el ecommerce habitualmente, y tu lista engloba algunos de los más interesantes. A mí me gustaría añadir un blog más, que leo regularmente y que me parece muy atractivo y con contenido de calidad. Éste es el blog de lynkoo, donde hablan de todo lo relacionado con el comercio electrónico, también dan consejos y hablan de temas de actualidad…

    Felicidades por el post. ¡Saludos!

    Responder
    1. Cristina Ares (Publicaciones Autor)

      Gracias por tu aportación Mari!

      Responder
  2. Llorenç

    Gracias por la mención chicos! Os puede ayudar mi último post
    Saludos!

    Responder
    1. Cristina Ares (Publicaciones Autor)

      Gracias Llorenç! Muy interesante!

      Responder
      1. Llorenç

        a vosotros! por cierto, de maravilla si cambiáis el link del blog. Feliz 2014!

        Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.