Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

MCM en Momad Metropolis

El pasado fin de semana se celebró la segunda edición de Momad Metropolis y, como no podía ser de otra manera, MCM estuvo presente para empaparse de las últimas tendencias en moda. Así pues, echamos un buen vistazo entre los 1.400 expositores y marcas y os traemos una pequeña muestra de lo que vimos.

Momad Metropolis

La segunda edición de Momad Metropolis es el fruto de la fusión, el pasado septiembre, de SIMM y Modacalzado. Con un 20% más de visitantes que en la primera edición, Momad Metrópolis ha ocupado en esta edición los pabellones 12 (dedicado a calzado), 14 (ropa y complementos) y 4, que ha reunido la oferta de moda rápida para el público joven.

Nosotros pudimos pasear por los pabellones 14 y 4 y, sin ninguna duda, podemos afirmar que los mejores maniquíes eran los del stand de Desigual.

Mercedes Benz Fashion Week

La feria Momad se ha desarrollado paralelamente a la denominada desde 2011 Mercedes Benz Fashion Week, que acoge hasta hoy los desfiles de 40 diseñadores españoles. Se trata de la 59º edición de la antes llamada Pasarela Cibeles.

Aquí os dejamos una muestra de nuestro paso por Momad Metropolis.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.