Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

MCM colabora con Asociación Cultural La Kalle

La Asociación Cultural La Kalle es una asociación sin animo de lucro que trabaja en Vallecas para la integración de personas en situación de riesgo y/o exclusión social. En MCM tenemos muy presente nuestra responsabilidad social corporativa, por lo que hoy os contamos nuestra modesta colaboración con esta entidad y os animamos a conocer la magnífica labor que desarrollan.

Hace unos días, la Asociación Cultural La Kalle se puso en contacto con nosotros para solicitar la donación de un busto para uno de los cursos de capacitación laboral que llevan a cabo. Por supuesto, no dudamos ni un momento y nos pareció una fantástica oportunidad para colaborar con ellos.

En este caso, se trata del curso de Auxiliar de dependiente de comercio y el busto donado servirá para que los alumnos pongan en práctica las técnicas de escaparatismo que han aprendido en estas clases.

Esta misma semana visitamos la asociación para hacer entrega del maniquí y tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano su labor. Desde aquí les hacemos llegar todo nuestro reconocimiento y agradecimiento por su cálida acogida. Y, como muestra, este magnífico vídeo que recoge nuestro encuentro.

Comentarios (2)

  1. Noelia

    Que orgullo!!!Muy bien MCM…Felicitaciones

    Responder
    1. MCM (Publicaciones Autor)

      Muchas gracias Noelia! El orgullo es nuestro!

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.