Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Compra y recibe moda en casa en 30 minutos

E-commerce, segunda mano, alquiler… las opciones para adquirir moda se diversifican. Ahora llega Glovo Fashion, entrega de prendas a domicilio en 30 minutos. ¿Usarías este servicio?

El nuevo servicio se lanza con 40 marcas y, de momento, para los usuarios de Madrid y Barcelona.

Tus prendas en casa en 30 minutos

La compañía de delivery Glovo ha anunciado la ampliación de su oferta de servicios con Glovo Fashion, una nueva línea con la que brindará la oportunidad a los usuarios de Madrid y Barcelona de realizar compras a más de 40 marcas de moda y recibir los artículos en su domicilio en un tiempo aproximado de 30 minutos.

Glovo se suma a la guerra del online con un arma: el tiempo. La empresa de entrega a domicilio, que ya contaba con una pequeña oferta de marcas de moda, ha creado una división destinada a esta categoría con cuarenta marcas y envíos en una media de treinta minutos en Madrid y Barcelona.

Entre las marcas que están ya disponibles se encuentran son Sophie&Lucie, Tipi Tent, Aristocrazy, Lonbali, Etam, Silbon, Pompeii Brand, Sveti Stefan, Fernando de Cárcer, Old Jeffrey, Mr Boho o Valentina Garí, entre otras. Además de marcas de moda para adultos, Glovo Fashion ofrecerá entrega de marcas de niño con compañías como Gocco o Bitrix Kids.

De una hamburguesa a un pantalón

La operativa de cara a hacer uso de este servicio sería la misma que para el resto de categorías que se recogen en la aplicación. Es decir, los usuarios podrán acceder a la pestaña «Tiendas y regalos», y dentro de esta encontrarán el apartado “Glovo Fashion”. Una vez dentro, tan solo deberán seleccionar la marca de ropa a la que deseen comprar, así como los artículos que les interesen y la talla adecuada, para realizar su pedido.

El objetivo de este movimiento es diversificar la oferta multicategoría de la plataforma. Actualmente, en su sección «Tiendas y regalos» los usuarios de hasta 100 ciudades en España pueden comprar más de 10 tipos de artículos, como electrónica, juguetería, belleza o electrónica. En total, el apartado ofrece hasta 260.000 referencias de 400 empresas diferentes.

La avanzadilla de Glovo con C&A

El lanzamiento de ‘Glovo Fashion’, no obstante, no se trata del primer acercamiento de Glovo a la moda. En septiembre de 2021, la plataforma llegó a un acuerdo con la marca C&A para ofrecer entregas ultrarrápidas a los consumidores de 13 ciudades de España y Portugal.

De esta forma, los usuarios de Glovo podían comprar y recibir los productos de la firma de ropa en las ciudades seleccionadas, dónde y cuándo quisieran, en un plazo de 30 minutos. El acuerdo incluía a 13 ciudades con servicio desde 16 tiendas, diez de ellas en España (Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Barcelona, Mataró y Palma de Mallorca) y las otras seis en Portugal.

Con el lanzamiento de Glovo Fashion, la compañía da un giro a su apuesta por el Quick Commerce, lanzada en 2020, y que buscaba impulsar alianzas con cadenas tanto de retail, distribución, alimentación y comercios locales con el fin de proporcionar a los clientes una completa oferta multicategoría, como productos de supermercado, electrónica, juguetes, belleza, moda etc. Esta división parte de la idea de utilizar su red de dark stores como centros logísticos cercanos al cliente y que permiten entregas en menos de 30 minutos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.