Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

De escaparates por Roma

La pasada semana estuvimos de visita en Roma, una ciudad monumental donde la historia parece haber detenido el tiempo. Su aire decadente contrasta con su pasión por la moda. El estilo italiano resalta en los escaparates situados en fachadas algo decrépitas y los fantásticos zapatos de tacones imposibles se abren paso entre el caos de su ajetreado tráfico. 

Espléndidos maniquíes vestidos de lujo observan cómo los transeúntes caminan apresurados desde sus escaparates y se convierten en deleite de turistas y visitantes. En el centro de Roma, son muchísimas las mujeres que llevan consigo una bolsa que contiene prendas recién adquiridas.

Grandes firmas como Chanel o Dior enfrentan sus escaparates a la monumental Plaza de España o compiten con la grandiosidad del Coliseo. Y no sólo eso, en la periferia de la ciudad, no hay calle sin una tienda de moda que, por muy humilde que sea, muestra sus maniquíes impecables.

De nuestro viaje, os hemos traído estas muestras fotográficas, algunas de ellas de reconocidas marcas, otras, de pequeñas tiendas ubicadas en cualquier rincón de la ciudad.

Esperamos que os guste este souvenir que os traemos de nuestra escapada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.