Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

5 novelas sobre el mundo de la moda

El verano y las vacaciones son el momento ideal para la lectura. En la playa, en una terraza o de camino a tu destino de vacaciones, un buen libro siempre ameniza el camino.

Hoy hemos seleccionado 5 novelas cuyo argumento gira entorno al mundo de la moda. ¡Esperamos que te gusten!

El cielo ha vuelto, Clara Sánchez

Premio Planeta 2013, esta novela está protagonizada por una exitosa modelo, Patricia, a quién una misteriosa compañera de vuelo advierte de que su vida corre peligro. Patricia no creerá esta extraña revelación, pero pronto descubrirá que era más cierta de lo que pensaba. Un relato de intriga y sobre el precio del éxito.

El diablo viste de Prada, Lauren Weisberger

Seguro que has visto la película, pero ello no es motivo para que no le eches un vistazo a la novela. Se trata de la historia de Andrea Sachs, una joven que sueña ser redactora de The New Yorker. Sin embargo, consigue un puesto de asistente de Miranda Priestley,m en la revista de moda Runway. Andrea no tiene ni idea de moda, pero, si logra permanecer un año como asistenta de Miranda, conseguirá una carta de recomendación para cumplir su sueño. Andrea descubrirá que su jefa es un auténtico diablo vestido de Prada.

La tienda vintage de Astor Place, Stephanie Lehmann

Amanda Rosenbloom regenta una pequeña tienda vintage en Manhattan. Cuando se dispone a comprar el vestuario de una anciana, Jean Kelly, encuentra un viejo diario que perteneció a Olive Westcott, una joven que llegó a Manhattan en 1907 y, tras la inesperada muerte de su padre, tuvo que aprender a valerse por sí misma. Amanda encontrará las fuerzas para afrontar los retos que le esperan en este diario, incluso cuando un cambio en su contrato de alquiler puede representar el fin de su negocio.

Sin noticias de Dior, Beatriz Miranda

Una novela divertida e ingeniosa que nos muestra la radiografía de una mujer superficial, vanidosa y caprichosa. Nada -María Granada Peralta Guelbenzu-, divorciada, casada en segundas nupcias, madre y abuela cuya posesión más preciada es un vestidor repleto de prendas de alta costura. Un domingo decide hacer limpieza general en su vestidor. Su asistenta paraguaya, Flori espera la visita de sus tres hijos, recién llegados de Paraguay, que llegan con intención de desvalijar la casa. Golpean a su madre y encierran a Nada en el vestidor. Durante el encierro, esta se dedica a hacer examen de conciencia y, a través de su “memoria textil”, va desgranando los episodios más importantes de su vacía existencia.

La moda mata (pero no engorda), Ramón Fano

Mongómeri es un editor de moda adicto al trabajo y fashion victim que, para sobrellevar sus adicciones, se engancha a una tercera; la cocaína. Una novela ingeniosa, ácida y desenfadada que pone al descubierto los entresijos del mundo de la moda y  el panorama actual de los jóvenes diseñadores españoles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.