Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

5 datos sobre la venta de moda online

Prácticamente cada día leemos noticias sobre firmas de moda que se apuntan a la venta online. Desde grandes marcas hasta negocios online sin espacio físico están tratando sacar el mayor partido al comercio electrónico. Pero, ¿la venta de moda a través de Internet es el futuro? Los siguientes 5 datos arrojan luz sobre esta incógnita.

  1. En 2011 la venta de moda online experimentó un crecimiento del 45% respecto al año anterior, facturando 480 millones de euros.
  2. Los portales no vinculados a redes de tiendas han registrado el 55% del total de las ventas realizadas en el canal online.
  3. Se prevé que en 2012 las ventas online alcancen los 700 millones de euros.
  4. El comercio electrónico de moda en España tiene 4 millones de usuarios en España.
  5. La moda es, junto con la alimentación, el sector que experimenta mayor crecimiento, sólo superado por el sector del turismo y el ocio.

Si las previsiones se cumplen, el comercio electrónico se postula como una alternativa a la crisis. Además, debe tenerse en cuenta que cada vez más usuarios y consumidores acceden a portales y tiendas online desde sus dispositivos móviles, un hecho que marca el camino que debe tomar el sector.

Comentario (1)

  1. Stefanie Furnell

    Qué buen aporte!! Muchas gracias.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.