Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Who’s Next, el último salón de moda generalista en París

La feria internacional de moda Who’s Next presentará sus últimas novedades en ready-to-wear, accesorios, belleza y lifestyle en el recinto ferial parisino Porte de Versailles.

El próximo viernes 17 de enero Who’s Next dará el pistoletazo de salida a cuatro días de moda y tendencias en parís. Una feria de moda que desafía los códigos tradicionales del diseño a través de creaciones y materiales que se sitúan a caballo entre lo real y lo imaginario.

En su próxima edición, que se celebrará entre los días 17 y 20 de enero de 2020, el salón apostará por una experiencia multidimensional que se acerca a lo abstracto a través de colores, espejismos y siluetas.

Apuesta por la moda sostenible

En la última edición se presentó Impact, un espacio estará dedicado a la moda responsable, social, solidaria o sostenible y pretende aprovechar su proximidad al espectáculo clásico B2B para resaltar la gran cuestión de la conversión a una moda más virtuosa.

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo agrupar a toda la industria de la moda sostenible ante el público profesional de Who’s Next en el marco del salón.

Apuesta por los jóvenes diseñadores

Lab.Scene es la incubadora de empresas puesta en marcha por Who’s Next y el Instituto Marangoni. Lab.Scene apoyará durante todo un año la estrategia de marca y comercial de los tres diseñadores jóvenes premiados que han sido seleccionados entre más de 200 candidaturas.

El 28 de noviembre el jurado seleccionó a los tres ganadores de entre los 10 finalistas preseleccionados. Los tres creadores jóvenes seleccionados son Martin Lüttecke, Voir(e) y Salut Beauté.

Los ganadores tendrán la oportunidad de mostrar sus colecciones en el espacio Lab.Scene de las ediciones de Who’s Next y Première Classe de 2020. Además podrán mantener sesiones de asesoramiento con expertos, asistir a clases magistrales y utilizar diversas herramientas desarrolladas por el Instituto Marangoni.

Who’s Next –el único salón generalista de moda que queda en la capital francesa- se ha caracterizado siempre por una notable atención a los diseñadores jóvenes, no solo franceses sino de todo el mundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.