Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Vuelve Momad del 4 al 6 de febrero

Del 1 al 6 de febrero, en Ifema Madrid se celebrará la primera gran convocatoria en Europa del sector Lifestyle.

Las ferias Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD regresan con la presencialidad que ya iniciaron durante su pasada edición celebrada en septiembre, superando ya en cifras de expositores, marcas y superficie a la edición precedente.

La semana comenzará con la celebración de Intergift, del miércoles 2 al domingo 6 de febrero, le seguirán Bisutex y Madridjoya del jueves 3 al domingo 6 y MOMAD, que tendrá lugar del viernes 4 al domingo 6 de febrero.

MOMAD sigue apostando por la sostenibilidad

MOMAD, como viene siendo habitual, contará entre sus expositores con una selección de propuestas que apuestan por reducir su impacto en el medio ambiente y presentarán colecciones sostenibles.

Esta línea, que apuesta por una economía circular, cada vez más se traslada a todas las marcas que presentan sus colecciones en la feria. Así lo corrobora el Informe European Fashion Report 2021 elaborado por YouGov, en el que se destaca que el 42% de los consumidores constata la importancia de la compra de una ropa ecológica y responsable con el medio ambiente.

Será MOMAD el espacio en el que todas las marcas que apuestan por la sostenibilidad en moda se encuentren con el objetivo de generar nuevos clientes, encontrar contactos y crear sinergias con otras marcas de este sector.

De forma paralela, la sostenibilidad también podrá conocerse en el espacio de conferencias que la feria organiza en coincidencia con Madridjoya, en este foro, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer ponencias del mundo de la moda, la joyería, la relojería o la orfebrería como la que ofrecerá ModaEspaña, con el foco puesto en la sostenibilidad como estrategia en el mundo de la moda y cómo adaptar la empresa para crear valor, teniendo en cuenta el triple balance que implica el impacto ambiental, social y financiero, o el dialogo sobre joyería sostenible con la Asociación de Joyas Sostenibles.

Plataforma digital LIVE CONNECT

Asimismo, a la vez que se celebre la feria, los visitantes profesionales, tanto de MOMAD como de Intergift, Bisutex y Madridjoya, pueden acceder a la plataforma digital LIVE CONNECT en la que poder generar un nuevo espacio de encuentro y negocio para este sector de lifestyle, y a la que se puede acceder con la entrada a MOMAD.

Medidas de seguridad

Como medidas de seguridad, se exigirá a todos los participantes de países adscritos al certificado COVID digital europeo, su presentación. Y a los participantes de terceros países, el mismo requisito solicitado en frontera para obtener el QR Spain Health que permite la entrada en España.  En su defecto, se solicitará un test negativo realizado en las 24 horas anteriores a la llegada a la feria.

Por su parte, Ifema pone a disposición de los asistentes la realización de test PCR y Antígenos en el propio recinto ferial, en el caso de que fueran necesarios para acceder a la feria o para los traslados de vuelta al origen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.