Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Vuelve la presencialidad a Momad y MBFWMadrid

Momad se celebrará en el pabellón 8 de IFEMA del 17 al 19 de septiembre, coincidiendo con la pasarela MBFWMadrid, Intergift, Bisutex y MadridJoya.

La Feria Internacional de moda, textil, calzado y accesorios abrirá sus puertas en el pabellón 8 del Recinto Ferial de IFEMA durante el próximo fin de semana, del 17 al 19 de septiembre. En esta ocasión, el salón coincidirá con la pasarela MBFWMadrid y con las ferias Intergift, Bisutex y MadridJoya, garantizando así mejores sinergias y oportunidades de negocio.

Más de 100 expositores confirmados

La feria cuenta con más de un centenar de expositores confirmados para la próxima edición, cifra que ha superado toda expectativa inicial tras el parón forzoso a raíz de la pandemia.

Esto demuestra el deseo del sector de volver a recuperar la normalidad y reactivar su actividad.

Nuevas incorporaciones

Momad incorporará en septiembre al sector nupcial entre su oferta. Entre las firmas confirmadas se encuentran destacadas empresas del sector bridal que participarán en la primera feria de la industria textil que se celebra de forma presencial tras el Covid-19.

Otra novedad es que la feria contará con la participación internacional de firmas procedentes de Italia, Grecia, Portugal y con la presencia especial de Polonia, que participa con representación oficial.

El olfato de la moda

Momad celebra su reencuentro profesional con la campaña ‘Porque tiene sentido volver’, que hace un recorrido por la percepción de la moda a través de los cinco sentidos. Llega el turno del olfato porque ha llegado el momento de disfrutar de la fragancia de lo natural, de lo sostenible, de volver a percibir el aroma de la calidad.

Lifestyle LIVEConnect

Además de la vuelta a la presencialidad, Momad, Intergift, Bisutex y MadridJoya han impulsado el lanzamiento de la plataforma digital Lifestyle LIVEConnect. Se trata de una nueva forma de hacer negocio, complementaria a la presencial y con la hibridación como estrategia comercial. De este modo, se garantizan las oportunidades de negocio y las sinergias dentro del gran evento que reunirá a la comunidad profesional del lifestyle.

La pasarela MBFWMadrid vuelve a la seminormalidad en su 74ª edición

37 diseñadores van a mostrar sus propuestas de moda para la próxima primavera verano 2022 en la nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la gran cita de la moda española celebra su 74 edición del 16 al 19 de septiembre de 2021 en el pabellón 14.1 del Recinto Ferial y otros escenarios de la ciudad.

En esta ocasión se incorporan algunos de los diseñadores ausentes en pasadas ediciones, como Duarte, Duyos, Malne, Marcos Luengo, Pertegaz, Roberto Torretta y Teresa Helbig.

Como novedad, y tratando de volver a la normalidad, se ha incrementado el aforo de los asistentes respecto a las dos últimas ediciones. Para esta convocatoria, se ha establecido un aforo del 42% en la sala de desfiles.

Otra de las novedades es la vuelta del público al Cibelespacio. Los visitantes podrán conocer, en el área que rodea a la sala de desfiles, las actividades que desarrollan las distintas marcas que patrocinan MBFWMadrid y visitar el Showroom de Allianz EGO con venta directa al público general.

Además, se ha creado el premio Allianz EGO Confidence in Fashion, dirigido a los diseñadores participantes en el Showroom Allianz EGO con el objetivo de potenciar el desarrollo creativo y empresarial de sus marcas

Esta edición de la MBFWM será de nuevo híbrida con contenidos presenciales y online que complementan el programa de desfiles, así como con presentaciones de colecciones en formato video o con la utilización de recursos tecnológicos para acompañar la presentación presencial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.