Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

El vestuario de The good wife

Como sabemos que sois fans de las series y también de la moda, continuamos con nuestro análisis de vestuario de las series televisivas más vistas.

En esta ocasión, le toca el turno a The good wife. Si todavía no le has dado una oportunidad, esta magnífica producción cuenta la historia de Alicia Florrick (Julianna Margulies), una abogada que debe rehacer su vida después de que su marido, Peter, un popular político, acabe en la cárcel por malversación de fondos y escándalo sexual.

Dan Lawson es uno de los estilistas de televisión más admirados y autor del magnífico vestuario de The Good Wife.

En la serie, cada personaje tiene una pieza o look especial. Por ejemplo, la joyería de Diane suele ser llamativa, con collares a menudo de PONO by Joan Goodman.

Alicia destaca por los clásicos y sofisticados trajes de chaqueta. Y Kalinda tiene sus botas altas y sus chaquetas de cuero, que son su marca.

Si hablamos de personajes masculinos, Cary se define por sus corbatas y pañuelos en el bolsillo y Peter lleva trajes de Brooks Brothers.

El personaje de Alicia Florrick ha evolucionado mucho a lo largo de las diferentes temporadas de la serie y con él su vestuario.

Los colores con los que se viste oscilan entre los grises, negros y azules, pero en su evolución la hemos visto vestida de colores más claros como el crema o de un favorecedor rojo.

El estilo clásico encaja a la perfección con el tipo de personaje que interpreta, una abogada que debe hacerse a sí misma de nuevo y ganarse el respeto de los demás. Trajes de chaqueta de falda o pantalón serios, formales y sobrios pero con excelentes cortes y diseños, y todos ellos de grandes diseñadores.

La producción cuenta con una larga lista de grandes firmas, entre los que figuran Armani, Escada, Moshino, Tom Ford, Donna Karan, Burberry y Oscar de la Renta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.