Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Ven a la Feria de Moda Vintage en Madrid

Desde hoy mismo y hasta el domingo 10, en la estación de Chamartín, puedes visitar la Feria de Moda Vintage más grande de España, con 2.500 m2, más de 70 expositores y los bustos de costura de MCM, que formarán parte del evento.

Organizada por Metrodos Eventos, la Feria de Moda Vintage Primavera 2013 cuenta con amplios horarios, de 10 a 21 horas, y en ella podréis disfrutar de la moda de los años 50, 60 y 70, con ropa y complementos de firmas españolas e internacionales.  La mayoría de ellas a precios asequibles, desde 10€.

Pero además, podréis encontrar ropa victoriana del siglo XIX traída directamente de Inglaterra (entre estas prendas, una chaqueta azabache original de la época), e incluso saldrán a la venta tres conjuntos que pertenecieron a la reina Isabel II de España.

Como novedades de esta edición de la Feria de Moda Vintage habrá un stand especialmente dedicado al vintage infantil y otro con una colección de trajes vintage de flamenca, de los años 60 y 70.

Feria interactiva

La feria de Moda Vintage Primavera 2013 también tendrá una vertiente interactiva. Por un lado, podréis acudir al stand de maquillaje de tendencias vintage, con talleres de maquillaje gratuitos.

Por otro lado, podréis participar en el Concurso del mejor look vintage, en el que hay que fotografiarse con estilismo vintage y subir la foto a la página de Facebook del evento.

Primera subasta de Moda Vintage de Alta Costura Internacional

Además, la feria contará una la Primera subasta de Moda Vintage de Alta Costura Internacional  de España, el sábado a partir de las 18:30. En la subasta habrá 15 trajes de Eloisa Bercero, coleccionista de firmas nacionales e internacionales y musa de Gianni Versace. Estos trajes estarán expuestos durante toda la feria.

Y también habrá una subasta de moda vintage solidaria, con piezas donadas, cuyos beneficios irán a favor de la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer.  A esta fundación también se destinará parte de la recaudación de la entrada (4€ adultos, niños y personas en situación de desempleo gratis).

Desde  MCM no queríamos perdernos este evento, y por ello estamos allí con nuestros bustos de costura. ¿Os animáis a visitar la Feria Vintage Primavera 2013?

Comentarios (2)

  1. Pingback: Visitamos la Feria de Moda VintageMobiliario Comercial Maniquíes

  2. Pingback: Madrid Vintage Fair | Spanish Vintage

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.