Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Uniformes de Río 2016

Han empezado los Juegos Olímpicos de Rio. Además de deporte, mucho deporte, se va a hablar de la ropa y uniformes de los deportistas. La moda siempre presente.

Los mejores y más famosos modist@s no quieren perder la oportunidad de vestir a los mejores deportistas del planeta en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

rio16

Armani, Ralph Lauren, Stella McCartney o la legendaria firma Lacoste se han encargado de las equipaciones para los juegos Olímpicos en Londres 2012, y repiten este año en Río 2016. Armani diseñando los uniformes olímpicos de Italia. Ralph Lauren lo hizo para el equipo de Estados Unidos. Stella McCartney, encargada de diseñar la equipación olímpica británica y Lacoste el uniforme francés.

reino-unido

Pero también hay moda low cost, H&M ha creado la equipación para el equipo sueco. Colección que no se podrá comprar en sus tiendas (por ahora). Uno de los últimos en unirse ha sido Christian Louboutin, que ha optado por diseñar el uniforme que lucirán los deportistas cubanos.

suecia

cuba

Y sobre los nuestros, Joma firma la equipación de esta edición, tras las críticas que suscitó el uniforme de la compañía rusa Bosco en Londres 2012. Pero el uniforme más recordado es probablemente el de Barcelona 92, para nosotros, las mejores Olimpiadas. Jugábamos en casa y la firma alicantina Kelme, diseñó nuestro uniforme, con la corbata de la bandera y estas bonitas faldas plisadas bicolores de las chicas.

spain

spain-92

Pero no sólo es diseño, lo realmente revolucionario han sido las equipaciones surcoreanas, sus tejidos, fabricados con repelente para el Zika, para tratar de que el virus no afecte a sus atletas.

surcoreanos

Por último, y más importante, desde MCM queremos desearles suerte a todos los deportistas que están en Río, puesto que sabemos todo el esfuerzo que han realizado para llegar a esta importante cita.

¡Suerte a todos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.