Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Una percha para cada prenda

¿Tu armario es un desastre? ¿No encuentras aquel vestido que tanto te gusta entre tanto desorden? Para mantener tu armario ordenado empieza por elegir la percha adecuada para cada prenda. Hoy te ofrecemos varios consejos útiles sobre qué percha utilizar en cada caso.

Existen diferentes tipos de perchas y cada prenda necesita una de ellas en particular. A menudo encontramos prendas en nuestro armario que han resbalado de su respectiva percha.  Esto ocurre porque no estamos utilizando la adecuada. Veamos qué requiere exactamente cada prenda:

Pantalones: para evitar que se marque la zona por donde los doblas, debes usar una percha de barra gruesa y evitar las perchas de alambre, que suelen deformarse. Existen perchas exclusivamente pensadas para pantalones.

Faldas: las perchas con pinzas son ideales para sujetar este tipo de prendas.

Trajes y americanas: este tipo de prendas requiere un soporte robusto y que evite que se deformen. Para ello recomendamos las perchas de madera. También te servirán algunos modelos de plástico.

Camisas: las perchas de plástico son adecuadas para las camisas. Además, si las cuelgas con el primer botón abrochado y evitas colocar varias camisas en una misma percha conseguirás mantenerlas sin una sola arruga.

Vestidos: para evitar que éstos resbalen, debes usar un tipo de percha con muescas. También te servirá para tops y blusas de tirantes.

 Ahora ya puedes comenzar a organizar tu armario. Pronto te ofreceremos más consejos prácticos.

Comentarios (2)

  1. Pingback: 5 ideas para reciclar perchas | Mobiliario Comercial Maniquíes

  2. Pingback: 5 ideas para reciclar perchas - Mobiliario Comercial Maniquíes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.