Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Tendencias para despedir el 2022

Los escaparates comienzan a llenarse de brillo y espíritu festivo. La elección del look para Nochevieja ya está en marcha y, como cada año, las tendencias nos guían para lucir perfectas en la última noche del año.

Las firmas de moda ya tienen sus propuestas basadas en estas tendencias. Esto es lo que se lleva para despedir el 2022.

Lentejuelas

No hay fiesta sin brillo y, por tanto, sin lentejuelas. Las encontramos en vestidos, pantalones, tops y todo tipo de complementos. Es la tendencia que nunca falla y que regresa temporada tras temporada. El origen de las lentejuelas se remonta más allá de lo que pensamos.

Plateado

Vuelven los looks más galácticos. El plateado se aplica a vestidos y pantalones que, además, podrás reutilizar en un sinfín de ocasiones. Por ejemplo, podemos optar por un vestido lencero, con acabado satinado que es, sin duda, un fondo de armario.

Nochevieja con botas

Es evidente que no todos los vestidos de Nochevieja quedan bien con botas, pero a menudo es la opción ideal para ir más cómodas durante toda la noche y estar protegidas del frío que suele hacer en la última noche del año. La clave está en elegir un modelo sofisticado que se pueda adaptar a cualquier ‘outfit’ festivo.

Vestido blazer

Una tendencia que ya viene arrasando en lo que llevamos de temporada. Cuando se trata de vestidos blazer no hay reglas, son tan sofisticados como versátiles. La personalidad de los vestidos blazer ha hecho que, estos conquisten alfombras rojas y las calles principales de las capitales de la moda. Y es una de las opciones que podemos combinar con botas.

La novedosa capa

La capa es una tendencia que llega directamente del sector nupcial y ha invadido firmas como Zara, que presentan creaciones en lentejuelas con capucha. Es el complemento ideal y sobre todo más original de un vestido discreto, ya sea a tono o a contraste.

Cambia el negro por el rosa

El color rosa se ha convertido en la tonalidad estrella de la temporada y esta Nochevieja puedes salirte del clásico negro y decantarte por él.

Transparencias

Las tendencias de temporada apuntan que, más allá de los clásicos vestidos de lentejuelas, también podemos crear looks de fiesta muy acertados y elegantes con vestidos transparentes.

Terciopelo

Un clásico de la Nochevieja y que este año volverá a ser tendencia es el vestido de terciopelo. Podemos combinarlo con zapatos más casuales como los mocasines de moda, unos botines u optar por el glamour con unos zapatos de tacón sensato metalizados.

No olvides los accesorios

Una de las tendencias que han irrumpido en las tiendas de moda para los looks de Nochevieja 2022 es la de los complementos llamativos. Las lentejuelas, el terciopelo o los detalles exclusivos han llegado a accesorios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.