Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Tendencias para 2022

Año nuevo, tendencias nuevas. Las revistas de moda ya están haciendo sus apuestas sobre las prendas y looks que marcarán tendencia este 2022.

Nosotros hemos recogido 10 tendencias para este nuevo año que iniciamos.

Faldas y vestidos hasta los pies

Ni midi ni tobillero, se llevan las longitudes majestuosas, con vestidos y faldas que cubren hasta los pies y alargan nuestra figura al máximo. Del midi que tanto se ha hablado pasamos a modelos extremadamente largos que nos harán caminar con cuidado para no tropezar.

El color azafrán

El mundo de la moda recibió tarde el aviso de que el Very Peri sería el color de 2022. Ya habían encumbrado a este azafrán anaranjado que alegra numerosos looks y viste de color este invierno, abandonando los colores neutros.

Regresan los flecos

Esta tendencia boomerang siempre está yendo y viniendo. Pero en 2022 va a ser una de las más fuertes, poniendo un toque retro y lleno de movimiento a todas las prendas de nuestro armario. Los veremos en todo tipo de prendas.

Los cut-outs siguen siendo tendencia

Los cut-outs más extremos se han posicionado como una de las tendencias favoritas de 2022. En tops y vestidos y hasta pantalones, las más jóvenes y lanzadas se suman al movimiento.

Drapeados y fruncidos

Los drapeados ya eran tendencia en 2021 y han protagonizado muchos de los mejores looks de alfombra roja del año. Pero harán su transición también a 2022, continuando esta estela de fruncidos que crean asimetrías visuales muy sensuales, sugerentes y originales.

Los tejidos acolchados

Tejidos acolchados en todas las prendas posibles. Los vemos en abrigos, chaquetas o pantalones que se rinden ante esta tendencia.

El Very Peri

Hace unas semanas que Pantone anunció el color del año 2022, el Very Peri. Una tonalidad azul que se fusiona con un rojo violáceo y que busca ilustrar la fusión de la vida moderna con el mundo digital.

El abdomen al aire

Las prendas crop vuelven al ruedo para dejar nuestros abdómenes a la vista. En especial, hacemos referencia a piezas de punto, como tops de tirantes o jerséis de manga larga y silueta corta.

Catsuits

El catsuit es una de las tendencias más inesperadas del año. El mono se convierte en una segunda piel, en diferentes tonos, estilos y estampados.

Micro Blazers

Las chaquetas se llevan muy pequeñas. Combinan con todo, son muy versátiles y presentan una gran cantidad de oportunidades estilísticas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.