Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Tendencias de moda para 2019

El 2019 llega cargado de nuevas tendencias de moda. Algunas de las tendencias del pasado 2018 se mantienen, como el animal print, otras quedan desterradas de los armarios, como el total look o el estampado de lunares, y otras llegan arrasando en 2019, como la estética ochentera.

Estas son las 5 tendencias de moda para 2019 que no pueden faltar en tu armario.

1. Pantalones paperbag y cargo

La próxima temporada triunfarán los pantalones paperbag y cargo. En ambos pantalones, una única regla: cuanto más anchos y sofisticados, mejor. Pero, ¿en qué se diferencian? Los pantalones peperbag son aquellos de corte holgado, con talle alto y esa cintura que ajusta la tela “sobrante”, mientras que los cargo son pantalones de inspiración militar, anchos y con grandes bolsillos

tendencias moda 2019

2. El animal print ha llegado para quedarse

Leopardo, cebra, serpiente… La ley de la selva continuará siendo tendencia este 2019 y ser aplicará a todo tipo de prendas, complementos y diseños. Si el año pasado invertiste en animal print, estás de suerte, vas a sacar mucho partido a estas prendas.

3. Tonos empolvados y naturales

Los colores flúor y estridentes pasarán a un segundo plano para dar mayor presencia a los tonos pastel y empolvado. Los favoritos serán, sin duda alguna, los tonos tierra. Tonos que, junto con los sempiternos blanco y negro, serán los colores protagonistas del 2019.

Llos tonos menos pretenciosos de la naturaleza –arcilla, terracota y arena– apuntan hacia una era de mayor refinamiento.

tendencias moda 2019

4. La estética eighties

Vestidos mini y ajustados, medias tupidas y de colores, hombreras, tejidos metalizados y lentejuelas, zapatos de punta y maxi botas, volúmenes… Los coloridos años 80 vuelven esta temporada para llenar de alegría las mejores fiestas.

Dentro de esta tendencia, los vaqueros acid wash, los favoritos de las estrellas pop de los años 80, ha aparecido en las colecciones de Dior, Alexander Wang e Isabel Marant.

tendencias moda 2019

5. Calzado plano

Aunque habrá alguna que otra excepción, triunfarán los zapatos más cómodos y ligeros. Zapatillas (en todas su versiones), sandalias planas (y un poco ugly), bailarinas, mocasines y mules, botines tochos o de estética militar… Una gran noticia para las que llevan mal caminar en las alturas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.