Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Septiembre, un mes plagado de moda

Fin de las vacaciones, empieza el cole… Y también la moda se pone en funcionamiento. Tenemos una agenda repleta en el mes de Septiembre:

El viernes 9, mañana mismo, y hasta el 11 de Septiembre abre sus puertas en Ifema el Salón Internacional de Textil y Complementos y el Salón Internacional del Calzado y Complementos. Conocidos como MOMAD Metrópolis y MOMAD Shoes respectivamente. Ambos eventos organizados por MOMAD, con el objetivo de cubrir las necesidades del mercado actual.

momad-metropolis-2016

MOMAD Metrópolis es el mayor escaparate del sector textil de la moda en la Península Ibérica, evento dedicado a los profesionales del Textil, Complementos, Retail y Canal Multimarca.

Sus cifras impresionan, 695 expositores directos nacionales e internacionales, 19.500 visitantes, 24.000 m2 netos de exposición y 1.270 marcas participantes.

momad-shoes-2016

Y casi sin tiempo para respirar, el 15 de Septiembre, y hasta el 20 del mismo mes, empieza la Mercedes-Benz Fashion Week, la conocida anteriormente como Cibeles. También en Ifema, y donde se reúnen modistas de la talla de Angel Schlesser, Agatha Ruiz de la Prada, Hannibal Laguna, Francis Montesinos, Amaya Urzuaga y un largo etcétera.

Os dejamos un enlace al programa de desfiles.

mfw-septiembre-2016

Fuera de Madrid, y fuera de España también nos encontramos en este mes de Septiembre con pasarelas internacionales muy importantes:

  • Nueva York, del 8 al 15 de septiembre, en la Gran Manzana, para conocer las colecciones de la primavera-verano de 2017
  • Londres, del 16 al 20 de septiembre, coincidente con la de Madrid otra vez más.
  • Milán, del 21 al 27 de septiembre
  • París, del 27 de septiembre al 5 de octubre
  • Sao Paulo, del 18 al 23 de septiembre, pero en este caso, para mostrar las propuestas ‘a contracorriente’ del hemisferio norte para el otoño-invierno.

Como veis, un Septiembre muy de moda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.