Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Posiciona tu tienda de moda con Google My Business

Si tienes una tienda de moda, trabajar el posicionamiento local en Google de tu negocio te puede ayudar a aumentar muchísimo la visibilidad de tu negocio. Ayuda a tus futuros clientes a encontrar tu tienda en el buscador con Google My Business.

Cómo posicionar tu negocio en el buscador

Más del 98% de las búsquedas en España se hacen a través de Google, por lo tanto, no hay duda de que debes trabajar el SEO local en esta herramienta como la principal para atraer clientes y servicios.

Google My Business es una herramienta gratuita y fácil de usar para mejorar tu presencia online en las búsquedas y en Google Maps.

5 ventajas de posicionar tu tienda de moda en el buscador

  • Tendrás mayor visibilidad en la búsqueda de Google.
  • Localización geográfica: aparecerás también en Google Maps, lo que te permitirá aparecer en las búsquedas realizadas también desde esta app.
  • Podrás reforzar la calidad de tus productos y servicios con las reseñas que publiquen tus clientes.
  • Información para el cliente: podrás ofrecer toda la información que necesitan para visitarte, como horario, promociones, afluencia de público, tu sitio web, interacción a través de mensajes…
  • Ranking Local. Tener toda la información cumplimentada en tu perfil de Google My Business, hará que en poco tiempo tu tienda de moda se posicione de forma prácticamente automática en el ranking local dándote relevancia y presencia en relación a tu entorno.

¿Cómo funciona Google My Business?

Sólo tendrás que acceder a www.google.es/business y darte de alta, rellenando la máxima información posible.

  • Completa todos los datos de tu tienda de moda y mantenlos siempre actualizados.
  • Añade nuevas imágenes para mostrar tu tienda y las prendas que tienes a la venta.
  • Responde adecuadamente a todas las reseñas de tus clientes, agradece los comentarios positivos y responde en caso de queja o reclamación.
  • Comparte novedades mediante las publicaciones.
  • Accede a las estadísticas de Google My Business e interpreta los datos.

Google My Business te permite también crear una página web de forma rápida y gratuita. Sólo tendrás que seleccionar un tema, editar los campos que automáticamente estarán cumplimentados con la información de tu ficha de negocio de Google y cambiar o añadir las fotografías que desees para finalmente publicar la página con un solo clic.

Esta es una forma rápida y sencilla de contar con una web optimizada para buscadores, aunque en términos de diseño tiene mucho que envidiar a una web creada con otras herramientas.

Aquí te dejamos un enlace de ayuda de Google My Business para más información: Google My Business

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.