Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Perchas con mucho arte

En otras ocasiones ya hemos hablado de como algunos artistas utilizan materiales como perchas o maniquíes para realizar sus obras. Pero como el arte y la creatividad no tienen límites, hoy os traemos algunos ejemplos más de las maravillas que pueden hacerse con un objeto tan cotidiano como la percha. ¡Esperamos que os guste!

En la foto superior vemos la obra del diseñador de iluminación iraní Ali Siahvoshi. Ya hace unos años este artista sorprendía con su «cascada de luz», jugando con las perchas suspendidas en el aire y la luz fluorescente.

Cuando la decoración y el arte se unen, nos traen objetos únicos, como es el caso de estas lámparas. Un original diseño de lámpara con perchas, creado por el estudio de diseño “Organelle Design“. De madera o de plástico, a partir de las perchas que todos tenemos en el armario crearon estas magníficas lámparas tipo araña que seguro que sorprenderían a nuestros invitados.

Las perchas de alambre pueden convertirse en el elemento perfecto para crear espacios originales. Así lo consiguió en 2012 la revista de moda online Atelier Alicante, escogiendo esta decoración para uno de sus eventos.

El siguiente ejemplo nos plantea un enigma. Lo que veis en la foto es un nido que, según algunas publicaciones, no es obra de la mano del hombre. Hemos leído que se trata de un nido de cuervo encontrado en Tokio y, aunque aseguran que es obra de los propios pájaros ante la falta de árboles en la ciudad, nosotros tenemos algunas dudas. ¿Qué opináis?

¿Qué uso puede tener el siguiente diseño? ¿Un biombo? ¿Un elemento puramente decorativo? Esta es la obra de un estudio de diseño portugués que nos muestra, una vez más, las posibilidades que nos ofrecen las perchas de plástico de colores.

Comentarios (2)

  1. andrea_d

    Sumo otra alternativa, también muy original. Ésta fue realizada en estos días, con perchas de cartón reciclado en desuso. Una muestra de lo versátil que puede llegar a resultar el mobiliario ecológico y sostenible.

    Un saludo!

    http://mueblesecologicos.blogspot.com.es/2013/11/alianzasacuerdos-corbaterosjoyeros.html

    Responder
    1. MCM (Publicaciones Autor)

      Gracias Andrea! Son geniales!

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.