Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Otras perspectivas de los blogs de moda

Navegando por la red, encontramos muchos y muy interesantes blogs de moda. Lo más habitual es que contengan información sobre tendencias y noticias del sector. Pero, adentrándonos en este mundo, encontramos proyectos que van más allá. Sí, podemos catalogarlos como blogs de moda, pero su perspectiva de esta es distinta.

Hoy, hemos elegidos 5 blogs de moda originales e interesantes. ¡Esperamos que os gusten!

El señor de las gafas amarillas

El señor de las gafas amarillas. Ecléchico, es un blog de moda y tendencias, pero nos ha llamado la atención su original nombre, diseño y toque especial. Como se define a sí mismo, «Ecléchico se trata de un blog de moda, estilo y tendencias con una visión desenfada y diferente… con la “acidez” que nos pueden aportar unas gafas amarillas

La moda desde una talla XL

La autora escribe post siempre desde el punto de vista de las tallas grandes, recomienda marcas, productos o nos habla de temas de actualidad. Además, el blog tiene una sección de mercadillo.

 Historia de la moda y los tejidos

Para lectores que no sólo se interesan por la moda actual, este blog dedica sus post a la historia de moda, con interesantes aportaciones sobre diversas épocas y periodos.

Wearing the pants

Como su nombre indica, Llevando pantalones, se trata de un blog exclusivamente dedicado a esta prenda. Haciendo uso de la plataforma Tumblr, nos presenta looks basados siempre en los pantalones.

Clothes on film

Un análisis del vestuario en las películas, una visión diferente e interesante para los amantes tanto del cine como de la moda.

Estas son nuestras 5 aportaciones, ¿conoces algún otro blog de moda original y diferente?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.