Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Nueva edición de Momad Metrópolis y Mercedes- Benz Fashion Week Madrid

Del 10 al 16 de septiembre, el Recinto Ferial de Madrid (Ifema) se convertirá en un gran escaparate de la moda, con la celebración de Momad Metropolis y la pasarela Mercedes- Benz Fashion Week Madrid, además de Intergift, Bisutex y MadridJoya.

En esta edición ya son 1.800 marcas y 40 diseñadores los que se han sumado al evento y la organización espera más de 100.000 visitantes de 70 países distintos.

Del 12 al 14 de septiembre se celebra en Ifema la tercera edición de la feria multisectorial de moda Momad Metrópolis, Salón Internacional de Textil, Calzado y Complementos. Esta edición ha incorporado diversas firmas de calzado, textil y complementos, ampliando así su oferta comercial, además de reunir una importante selección de firmas de moda infantil.

La feria tendrá horario ininterrumpido de 9:30 a 19:00h los días 12 y 13 de septiembre y de 9:30 a 18:00h, el día 14,

Por vez primera, el diseñador Roberto Verino participará en este salón, que coincide en fechas y lugar de celebración con la pasarela Mercedes- Benz Fashion Week Madrid, que se celebrará del 11 al 16 de septiembre.

Alianto, Amaya Arzuaga, Andrés Sardá, Ángel Schlesser, Annibal Laguna o Roberto Verino, entre otros, son algunos de los grandes nombres que mostrarán sus creaciones. la inauguración del día 11 correrá a cargo de Desigual.

Pero, además, también coinciden estos días en Ifema  Intergift, Bisutex y MadridJoya

Del día 10 al 14 los profesionales pueden visitar el Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, con un área con identidad propia que contará con la participación de empresas consolidadas del sector. Así como el Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia y el Salón internacional del Regalo y Decoración.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.