Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Nace la Sustainable Fashion Week Madrid

Nace la primera Sustainable Fashion Week Madrid, que se celebrará del 5 al 9 de febrero, coincidiendo con la semana de Madrid es Moda.

Una semana con un amplio programa centrado en la sostenibilidad donde no faltarán los desfiles de moda sostenible. Sustainable Fashion Week Madrid es una evolución de lo que hasta ahora se conocía en Madrid como Let it Slow! El proyecto nace contando con el respaldo de importantes organizaciones como la Asociación de Moda Sostenible de Madrid, la Asociación creadores de moda de España (ACME) y Madrid es Moda.

Más de 30 diseñadores nacionales e internacionales serán los protagonistas en tres espacios: TeamLabs Madrid, Talent Garden y Viñagrande. Este último un área a través de la cual el “upcycling” y el reciclaje se adueñarán de la vecina ciudad de Alcorcón, al suroeste de Madrid.

La Sustainable Fashion Week llega con el firme propósito de demostrar que otro modo de vestir es posible y más cercano a todos, y la voluntad de trabajar de la mano a los profesionales en el camino a la sostenibilidad.

Para ello, todos los aspectos necesarios en su puesta en marcha serán de bajo impacto y documentados para garantizar la máxima transparencia.

Desfiles y actividades centrados en la sostenibilidad

Durante los cinco días de duración de esta primera edición de la Sustainable Fashion Week Madrid, se llevarán a cabo toda clase de actividades y desfiles centrados en la sostenibilidad: conferencias, showrooms, sesiones de networking y, por supuesto, pasarelas.

Como bien dicen desde la propia organización, la Sustainable Fashion Week Madrid llega ante la necesidad de responder a la creciente tendencia entre los consumidores de productos ambiental y éticamente más sostenibles y comprometidos. Valores que cada día demandan más a firmas y fabricantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.