Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Momad Metrópolis apuesta por la internacionalización

Momad Metrópolis, que se celebrará del 5 al 7 de febrero, registra un crecimiento del 18% en marcas y superficie ocupada por empresas de Confección y Complementos, respecto a la pasada edición de febrero.

La feria roza a día de hoy la plena ocupación de los tres pabellones, con cifras de participación muy próximas a las 800 marcas. Asimismo, el salón prevé la asistencia de de compradores nacionales e internacionales, procedentes de más de 70 países.

La primera edición del salón monográfica de Textil y Complementos da un salto cualitativo y cuantitativo en su promoción exterior, organizando un programa de compradores y prensa extranjera, en países estratégicos para la promoción de la moda española.

Momad contará con la asistencia de alrededor de  cuarenta retailers y cadenas independientes de distribución de moda de distintas áreas geográficas del mundo que resultan prioritarias para el mercado español como Italia, Holanda, Chile, Estados Unidos, Alemania, Dubái, Kazajistán, Rusia, Portugal, Francia, México y Eslovaquia.

La oferta de este mes febrero incluirá las colecciones de Moda Mujer, Hombre, Niño, Abrigo y Peletería, distribuidas por sectores,en los pabellones 2, 12 y 14 de Feria de Madrid. El pabellón 2 reunirá las firmas de moda joven y urbana agrupadas bajo la denominación de Fast& Young.

El pabellón 12 acogerá las colecciones avanzadas de Mujer, Hombre, Niño, en los sectores Contemporáneo, Casual, Moda en Piel & Abrigo, y Complementos para la temporada Otoño/Invierno 16/17. Finalmente, en el pabellón 14, se situarán las propuestas de moda pronta para la Primavera-Verano 2016, bajo su nueva denominación Now!; las colecciones de fiesta y Ceremonia, en Evento, y una cuidada selección de marcas de alta gama, en MomadShowrooms.

Por otra parte, los exteriores del pabellón 2 incluirán la Winter Terrace, una propuesta concebida como punto de encuentro para todos los asistentes a la feria, donde se podrá disfrutar de las propuestas gastronómicas de un grupo de food trucks instaladas en esta área y sesiones de música a cargo de un DJ, además de poder visitar un área dedicada a la difusión de la sostenibilidad.

Como novedad en esta edición, el Espacio EGO, concepto creado para la promoción y lanzamiento al mercado de nuevos talentos de la moda y firmas de reciente creación, cambia su planteamiento inicial de reunir a todas las marcas en una misma área. Así, a partir de esta edición, estas marcas se situarán en la feria dentro de cada uno de sectores afines al tipo de colecciones que lanzan, con el fin de favorecer así la visibilidad y promoción de las nuevas empresas entre los compradores interesados.

La feria coincidirá con los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya y, unos días, después, del 19 al 23 de febrero, tendrá lugar la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.