Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Moda y San Valentín son pareja

Llega San Valentín, una cita en el calendario que, a parte de pretender celebrar el amor, constituye una ocasión perfecta para tiendas de moda y otros sectores. ¿Qué le regalo? ¿Qué me pongo? ¿Compro lencería? Todas ellas preguntas que tienen la respuesta pasando la tarjeta de crédito por algún establecimiento.

La relación entre San Valentín y moda cada vez es más estrecha, hasta el punto que las firmas más conocidas presentan sus colecciones para esta señalada fecha. 

Si antes nos limitábamos a hacer algún regalo y celebrar el día de los enamorados con una cena romántica, ahora va más allá. La pareja moda y San Valentín parece que se ha consolidado. H&M, Oysho, Dolce&Gabbana y muchas otras firmas han lanzado colecciones específicas para este día. ¿Los protagonistas? El rojo, los corazones y la lencería. Todo ellos prendas y complementos a la espera de ser comprados como regalo o como atuendo para lucir en esa cita especial del 14 de febrero. lenceria_san_valentin

Si tienes una tienda de moda, no puedes dejar pasar la oportunidad. Aprovecha para llenar de corazones rojos tu escaparate, porque la fiebre de las compras románticas ya está en marcha y las compras de última hora son de lo más habituales. escaparate

Y si eres de los que está buscando el regalo perfecto, la red te da ideas infinitas, como este artículo con ideas de Regalos de San Valentín para él y para ella. Tecnología y moda están a la cabeza de la lista de los más regalados.

A pesar del origen religioso de la celebración, que te contábamos en el post Conoce el origen de San Valentín, la lencería es uno de los grandes protagonistas para esta fecha, muy presente en las colecciones que podemos encontrar en las grandes firmas low cost.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.