Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

¿La moda está perdiendo la oportunidad del consumidor entrado en edad?

La moda debería diseñarse con, no solo para, los consumidores mayores, argumentó Sarah Thomas en el escenario de VOICES.

La industria de la moda a menudo parece obsesionada con la juventud. Pero, ¿qué hay de los que son jóvenes de corazón?

La población mundial está entrando en un período en el que habrá más adultos mayores de 65 años que niños menores de cinco años. Los servicios de viajes compartidos como Lyft -que ofrece una forma económica de viajar para aquellos que ya no pueden conducir- y empresas de bienes de consumo como P & G, que ha desarrollado máquinas de afeitar especialmente diseñadas para cuidadores a través de su marca Gillette, están creando productos para este segmento demográfico cada vez más importante. Pero, ¿y la moda?

«Me gustaría brindar la perspectiva del adulto mayor que estás dejando de ver»

«Me gustaría brindar la perspectiva del adulto mayor que estás dejando de ver», Sarah Thomas, ejecutiva en residencia de la red comunitaria Aging 2.0 y jefa de innovaciones globales de Genesis Rehabilitation Services y Genesis Healthcare, dijo a la audiencia en VOICES, BoF’s reunión para grandes pensadores en sociedad con QIC Global Real Estate. «Para ayudar a diseñar con, y no solo para, el consumidor adulto mayor».

Según Thomas, quien también lidera la entrada en el mercado y las alianzas estratégicas para la empresa de ropa robótica Seismic, las empresas solo pueden aprovechar la oportunidad con mayor conocimiento de lo que realmente les importa a los consumidores mayores.

«Debemos mantener la voz del adulto mayor en el centro de la conversación», dijo, presentando a la audiencia a June Fisher, el jefe de ancianos del Envejecimiento 2.0 y un médico que da clases a estudiantes de diseño en la Universidad Estatal de San Francisco y la Universidad de California en Berkeley. «Cuando diseñamos para el adulto mayor y la experiencia de envejecimiento, hay muchas marcas que solo piensan en la función. La tecnología nos permite diseñar de formas que nunca habíamos pensado antes «. (Incluyendo impresión 3D y diseño personalizado y personalizado).

«La experiencia se intensifica a través de la moda y el diseño», dijo Thomas. «Están tomando estilo y forma y combinándolo con la función».

Thomas exhibió la ropa «motorizada» de Seismic, que cuenta con discretos sensores de seguimiento de la movilidad que proporcionan soporte al núcleo del cuerpo, lo que permite al usuario moverse con más libertad. Ella también enfatizó la importancia de lo estético. Por ejemplo, Auriens, una comunidad de jubilados de lujo en el barrio londinense de Chelsea, desafía el concepto del modelo de atención domiciliaria ofreciendo tecnologías inteligentes y funcionales, como almohadillas táctiles en las duchas, que están enmarcadas por elementos de alto diseño. «La experiencia se intensifica a través de la moda y el diseño», dijo Thomas. «Están tomando estilo y forma y combinándolo con la función».

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.