Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Maniquíes más reales

En este artículo en Trendencias sobre maniquíes que se parecen a las personas y no al revés, opinan de la dificultad de compararse con un maniquí. Es verdad que muchos maniquíes tienes medidas “irreales” con extremidades demasiado largas, no perteneciendo ellas a la mayoría de mortales. Por tanto, es verdad también, que la ropa sobre un maniquí no va a quedar igual que sobre nuestro cuerpo.

Pero… siempre hay un pero, también es cierto que cada vez son más reales y más proporcionados. Por ahora no llegan al maniquí de Long Tall Sally que ponen en el artículo, puesto que es la silueta de un cuerpo real de una clienta, pero vamos avanzando en la buena dirección.

maniqui-realista

En MCM intentamos complacer todas las necesidades de nuestros clientes y por tanto disponemos de maniquíes de mujer y maniquíes de hombre bastante realistas, además de una gran variedad de bustos y torsos de diferentes medidas.

En la tienda viendo la prenda en los maniquíes, es más fácil solucionar ese problema de “irrealidad”, puesto que nos la podemos probar “in situ” y salir de dudas sobre cómo nos quedará, pero (vuelven los dichosos peros) cada vez compramos más por internet, y ahí sí que hay un problema real, puesto que no podemos hacernos una idea de cómo nos quedará una prenda.

A quién no le ha pasado que ha comprado alguna prenda por internet, debido a una gran oferta o enamoramiento a primera vista… Y cuando ha llegado a casa… ¡Chasco! No nos queda igual que en la foto, ni parecido siquiera. Para intentar solucionar esos “problemillas”, ya hay páginas que muestran sus productos en maniquíes de diferentes tallas, lo que nos ayuda a hacernos una idea de cómo pueden quedar en diferentes cuerpos. Estamos deseando que esa iniciativa la sigan muchas más empresas, lo que facilitará que compremos más artículos por internet.

maniqui-tallas

Si sois una tienda y os queréis animar a mejorar vuestra tienda con diferentes maniquíes, en nuestra tienda online encontraréis todo tipo de maniquíes y bustos, según vuestras necesidades. Consultad presupuesto sin compromiso en MCM.

Comentario (1)

  1. margarita

    yo llevo tiempo buscando un buste de niños de 2años a 7 años pero tiene que ser barato

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.