Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Madrid es Moda toma las calles de la capital

La comunidad de la moda española vuelve a unirse en la próxima edición de Madrid es Moda. Se está celebrando desde el pasado domingo 11 y se prolongará hasta el jueves 15 de abril, completando la programación de desfiles de MBFWMadrid.

El proyecto incorpora importantes novedades e impregna de moda todos los rincones de la ciudad a través de eventos performáticos al aire libre. Todos ellos tienen como objetivo seguir potenciando y acercando las firmas españolas que defienden el movimiento Slow Fashion a un público final.

Liderada por ACME y bajo el paraguas de Madrid Capital de Moda del Ayuntamiento de Madrid, Madrid es Moda es una iniciativa centrada en la recuperación de nuestra industria. Es una plataforma que impulsa nacional e internacionalmente el conocimiento y el consumo de las marcas españolas de autor y es también miembro activo de #rewiringfashion, movimiento global que reflexiona sobre de cómo podría y debería trabajar el sector de la moda.

En esta edición, las calles de Madrid son el escenario principal para presentar las colecciones primavera-verano 2021. Los diseñadores tienen la oportunidad de interactuar con los clientes, acercando sus propuestas en citas de pequeño aforo y formato, organizadas en calles y lugares emblemáticos de la capital.

Eventos MeM 2021

El domingo 11 Madrid es Moda unió la música y la moda en un evento de calle que convirtió el paseo del Prado en un espectacular escenario sobre el que más de 30 modelos mostraron las propuestas de 10 diseñadores.

Uno de estos principales eventos serán las presentaciones exclusivas. Diferentes calles, comercios y lugares emblemáticos de la capital serán los escenarios donde los diseñadores presentarán sus colecciones a la venta (las correspondientes a la temporada Primavera Verano 2021), pequeñas colecciones cápsula o prendas icónicas de su trayectoria.

Medialab-Prado

La tienda del siglo XXI abre sus puertas en Medialab-Prado. Con cita previa, el público puede conocer las colecciones de diferentes diseñadores y asesorarse con expertos estilistas.

Klarna se incorpora como patrocinador del proyecto Madrid es Moda en una edición que cuenta también con la colaboración de L’ORÉAL París, GHD, Asturex y Cuplé.

L’ORÉAL París renueva su compromiso con Madrid es Moda en el año en el que se cumple el 50 aniversario de su conocido eslogan “Porque nosotras lo valemos”. Cinco décadas celebrando el valor de las mujeres y en los que L’Oréal Paris ha demostrado su compromiso con la moda española y su intención de contribuir al desarrollo de esta industria.

El equipo de GHD se encargará de realizar los looks de peluquería de esta edición de Madrid es Moda, que cuenta además con el apoyo de Cuplé, una firma de referencia del calzado español, y de Asturex, que potenciará la visibilidad de creadores y artesanos asturianos en la Semana de la Moda de Madrid.

JC Decaux, Elite Excellence y Es Fascinante serán también aliados de Madrid es Moda, para potenciar la visibilidad del trabajo de nuestros diseñadores y potenciar las ventas de moda española de autor.

Mascarillas Béjar renueva su colaboración con este proyecto, proporcionando seguridad y diseño para el buen transcurso de la edición.

Made in Spain for tomorrow

Madrid es Moda culminará con un ciclo de conferencias en torno al concepto “Made in Spain for tomorrow”, reuniendo a los actores más destacados de la moda española para debatir sobre el futuro del sector.
Algunos de los diseñadores que participarán serán Ana Locking, Ángel Schlesser, Duyos, Hannibal Laguna, JC Pajares, Juana Martín, Juanjo Oliva, Marcos Luengo, Moisés Nieto, Roberto Verino, Teresa Helbig, The 2nd Skin Co. o Ulises Mérida, entre otros.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.