Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Lo más leído en MCM en 2015

Como ya venimos haciendo habitualmente, los últimos días del año toca repasar los artículos que más lectores han tenido y que más os han gustado este 2015.

Para ello, este año, en lo más leído en MCM en 2015, tenemos dos categorías. Los 5 artículos más leídos de entre los más de 300 que ya llevamos publicados desde que naciera este espacio y los 3 posts más leídos de entre los publicados durante este año

De entre los artículos más leídos encontramos clásicos que aparecen todos los años. En primer lugar y encabezando este ránking se encuentra el post Ideas para crear escaparates originales. ¡Nos alegramos que nuestras ideas os sigan ayudando!

Le sigue de cerca la entrada 4 disfraces originales y baratos para hacer en casa, con más ideas prácticas que seguro os han resultado útiles en carnaval o Halloween.

En tercer lugar, un artículo que publicábamos en octubre de 2012 y que cada año encontramos en la lista de los más leídos, Decora tu casa con maniquíes, seguido de cerca por las ideas que os proponíamos en 2013 para crear Escaparates de joyería y bisutería.

Y en quinto lugar encontramos Un paseo por la historia del escaparatismo, con lo que concluimos que los reyes de 2015 han sido los escaparates y el DIY.

En lo que se refiere a los artículos publicados en 2015 que más os han gustado, la historia de la moda se corona reina del año, con tres entradas relacionadas con ella: Historia de la moda: la moda en los años 70Historia de los zapatos de tacónLa moda en los 80: libertad de expresión.

No nos queda más que agradeceros una vez más vuestra compañía, continuar ofreciendo contenidos interesantes y desearos que el 2016 sea magnífico. ¡Hasta el próximo año!

Comentario (1)

  1. carmen diaz slmrids

    Me gusta la pagina!

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.