Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Lo más leído en MCM en 2013

Hoy nos despedimos del 2013 y, una vez más, queremos hacerlo agradeciendo a nuestros lectores su confianza y apoyo. Sin duda, lo mejor del 2013 para MCM ha sido vuestra compañía durante un año en el cual, muy a nuestro pesar, tuvimos que detener nuestra actividad durante unos meses. Pero el balance es positivo, puesto que nos habéis recibido de nuevo con los brazos abiertos, y vamos a por el 2014 con más fuerza que nunca.

Así que, para terminar el año, os mostramos lo más leído en este blog durante el 2013.

Ha sido un año cargado de acontecimientos. El pasado mes de junio este blog cumplía un año, hemos consolidado nuestra presencia en Facebook y Twitter gracias a todos los que nos seguís y nos hemos esforzado en ofrecer el mejor servicio a los clientes de www.mobiliariocomercialmaniquies.com.

Este es el top 5 de lo más leído durante el 2013:

4 disfraces originales y baratos para hacer en casa: sabemos que os gustan los posts dedicados al DIY y, en este caso, estas ideas para Carnaval tuvieron muy buena acogida.

Escaparates de joyería y bisutería: los escaparates nos encantan. Aquí os mostrábamos diferentes composiciones para disponer productos de joyería y bisutería.

Escaparates de alta costura: la alta costura nos sorprende no sólo con sus prendas. En esta entrada podéis ver varios ejemplos de escaparates con mucho arte.

4 claves para iluminar escaparates: hemos dedicado varios posts a diferentes conceptos del escaparatismo. Las claves sobre iluminación triunfaron entre nuestros lectores.

Las 7 reglas básicas del escaparatismo: y, por último, una entrada muy reciente. En ella tenéis un buen resumen para conseguir el escaparate perfecto.

Y, para acabar, os deseamos un 2014 lleno de felicidad, que sea el año en que vuestros sueños se hagan realidad. ¡Feliz año nuevo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.