Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Llega Momad Metrópolis y el 30 aniversario de la pasarela madrileña

Momad Metrópolis, el Salón Internacional de la Moda de Madrid tendrá lugar del 8 al 10 de febrero, coincidiendo con la Mercedez-benz Fashion Week Madrid, que cumple con esta edición su 30 aniversario.

Con un 10% más de expositores y superficie, las expectativas depositadas en esta edición de Momad Metrópolis son positivas.

Momad Metrópolis contará con nuevas incorporaciones y recupera firmas que habían participado con anterioridad, además de 50 nuevas marcas de calzado y complementos.

Entre las nuevas marcas y reincorporaciones se encuentran Pura López, Jaime Mascaró, Castañer, Pretty Ballerinas, Chie Mihara, Homers, Baltarini, Salord Jover, C.doux, Ras, Audley, Kupure, MBT, United Nude, Fun&Basics, Uad Medani, Argila, Vic Matie, Rachel Zoe, Wall in the Park y Privata, entre otras.

Todas estas marcas, que presentarán sus colecciones para el próximo Otoño/Invierno 2015-16, estarán ubicadas en el pabellón 12 de Feria de Madrid, junto a la destacada concurrencia de expositores de calzado y una oferta de accesorios y complementos más amplia.

La moda infantil, reunida en torno al sector Cosmo Kids, contará con la feria barcelonesa especializada en el mundo infantil Little Barcelona, mientras que Momad Showrooms será el espacio para las firmas de alta gama.

Asimismo, Momad Metrópolis crea un área de moda urbana con Jack&Jones, Smash y Bonaventure.

El evento pone también el acento en la moda de fiesta y ceremonia con el nuevo espacio Cosmo Evento, en el que debutará la empresa de vestidos de comunión Marla, con las colecciones de Devota&Lomba, Francis Montesinos,Hannibal Laguna y Roberto Torretta.

La pasarela madrileña cumple 30 años con esta 61º edición

La firma Desigual será la encargada de abrir, de nuevo, la Mercedez-benz Fashion Week Madrid. Como ya ocurrió en la anterior edición, MBFWM mantiene viva su intención de abrir la pasarela a la ciudad y sus desfiles se retransmitirán en las pantallas situadas en multiespacio de ocio gastronómico Platea Madrid, en la plaza de Colón.

Portugal será el país invitado, con un desfile de tres destacados creadores lusos: Miguel Vieira, Anabela Baldaque y Júlio Torcato.

Un total de 44 diseñadores dejarán paso al finalizar la edición a los 15 talentos emergentes, que expondrán sus propuestas en el Showroom de Samsung Ego.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.