Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Las perchas y sus usos

Podemos ser un poco repetitivos con el tema perchas, pero desde MCM estamos enamorados de ellas y de la cantidad de usos que se les puede dar, no sólo sirven para lo que todos os estáis imaginando, tenerlas en el armario llenas de ropa colgada, sirven para mucho más.

Con un poco de imaginación y creatividad las perchas os pueden dar mucho juego. Y si no estáis inspirados, Pinterest os facilita la tarea. En el nuestro (https://es.pinterest.com/mcmaniquies/perchas-percheros/) tenéis alguna idea. O en blogs tan interesantes como éste de Milideas.

perchas-decorativas

Pero para facilitaros la tarea, os vamos a dejar unas cuantas ideas que nos han parecido muy originales. Con unas pocas perchas de madera podéis hacer un perchero de pared de lo más singular, nosotros os recomendamos estas perchas de madera para poder hacerlo vosotros mismos en casa sin mucho esfuerzo.

perchas-decorativas-2

También pueden servir para decorar paredes vacías con dibujos de nuestros hijos, como para “colocar” revistas o periódicos. Para ello, os valdrían las perchas que os hemos propuesto antes, pero para colgar los dibujos de los peques de la casa mejor serían estas perchas de madera. Otra creación que también podríais hacer vosotros mismos.

perchas-decorativas-3

Podemos usarlas también para tener visibles nuestros pendientes.

perchas-decorativas-5

perchas-decorativas-4Y si a simple vista, os parecen sosas las perchas de madera que os hemos propuesto para decorar, podéis darlas un toque “exclusivo”, si entráis en este post anterior podéis ver nuestras perchas personalizadas.

Hemos estado hablando siempre de usos decorativos, pero no todos los usos que le demos a las perchas tenían porque serlo, también pueden ser educativos, las podemos utilizar para crear una simple balanza y experimentar con el equilibrio, en Experciencia nos explican cómo usarla y cómo aprender jugando.perchas-decorativas-6

Parece que las únicas perchas que podemos utilizar son las de madera, pero en este ejemplo, también os damos un interesante uso con perchas de metal, un interesante zapatero para dejar los zapatos ordenados y visibles.

Como habéis visto, se le pueden dar muchos usos a las perchas, y por eso en nuestra tienda online encontraréis todo tipo de perchas, según vuestras necesidades. Consultad presupuesto sin compromiso en MCM.

Comentarios (3)

  1. Jeanette

    Thanks for being on point and on tatreg!

  2. Pingback: DIY: 10 ideas para reutilizar las perchas

  3. Perchas en madera

    Siemrpe he usado perchas de madera y cuando se van dañando lo que hago es botarlas, pero gracias a este artículo ya tengo algunas buenas ideas para darles un uso adicional.

    Gracias por el artículo, son muy creativos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.