Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Las firmas de moda llevan los disfraces de Halloween un paso más allá

Ya hace varios años que la tradición importada de Estados Unidos triunfa en nuestro país, pero este año la industria de la moda lleva los disfraces de Halloween un paso más allá. Firmas como Bershka, H&M o Asos apuestan por las colecciones especiales para esta destacada fecha.

Así pues, este año los disfraces de Halloween se quedarán en el armario, con prendas que luciremos la terrorífica noche del 31 de octubre, pero también en lo que queda de temporada. 

¿Quién puede resistirse a las sudaderas inspiradas en el cine de terror de Beshka?

La firma de Inditex ha apostado por los clásicos del terror. It, El resplandor, ET o Eduardo Manostijeras son algunos de los films que Bershka ha estampado en sus prendas. Estos diseños y un buen maquillaje pueden salvarte la noche de Halloween.

Stradivarius, a medio camino entre el look diario y los disfraces de Halloween

Por otro lado, Stradivarius ha lanzado una colección inspirada en Halloween. Colores naranja, negro y animal print, abrigos de pelo o faldas de cuero componen una colección que tanto puede servirnos para un buen disfraz si escogemos los complementos adecuados, como para estar espléndidas todo este invierno.

Disfraces de Halloween de H&M

La cadena sueca apuesta directamente por el disfraz, con terroríficas propuestas, pero también otras divertidas y aptas para todos los públicos. Desde el disfraz de esqueleto o de Catrina a Minnie Mouse o sirenas. Puede que las más atrevidas reutilicen para su día a día alguna de las prendas de esta colección.

Disfraces online en Asos y Amazon

Estos dos grandes e-commerce nos ofrecen todo tipo de prendas y complementos para lograr el mejor disfraz de la noche. Destacan también los complementos de Boohoo, otro e-commerce que nos sorprende con collares sangrientos perfectos para dar un toque a nuestro disfraz.

Este año, los disfraces de Halloween están en nuestras tiendas favoritas, así que si eres de los rezagados que no tienen look para mañana, corre a buscar tu disfraz, que todavía estás a tiempo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.