Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

La nueva pasarela de alta costura está en YouTube

La plataforma de vídeos YouTube, propiedad del gigante tecnológico Google desde 2006, va en camino de convertirse en toda una nueva pasarela virtual.

La nueva epidemia del conocido como coronavirus de Wuhan amenaza ahora con borrar a la clientela asiática de importantes semanas de la moda como las de Londres y Milán.

Así, mientras ambas organizaciones ya trabajan para facilitar la asistencia en tiempo real a través de internet de los principales compradores y suscriptores chinos, hasta un total de 20 firmas de las semanas de la moda de Nueva York, Londres, Milán y París, han decidido recurrir a YouTube para retransmitir en directo sus desfiles a través del canal YouTube.com/Fashion.

La plataforma de video continúa así con su iniciativa de conceder a la moda un lugar propio en el que aunar contenidos sobre belleza y moda para todo tipo de públicos.

Desfiles en vivo durante las semanas de la moda de Nueva York, Londres, Milán y París

El primero de estos desfiles online se retransmitió el pasado 7 de febrero, cuando Tom Ford presentó desde Los Ángeles sus últimas propuestas en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York. A éste, le siguieron las presentaciones en vivo desde YouTube de marcas y diseñadores como Brandon Maxwell, Tory Burch, Carolina Herrera, Oscar de La Renta, Vera Wang o Marc Jacobs.

Durante la próxima edición de la Semana de la Moda de Londres, del 14 al 18 de febrero, podremos asistir desde la comodidad de nuestro propio hogar a los desfiles de Vivienne Westwood, Victoria Beckham, Burberry o Tommy Hilfiger.

En Milán, cuya Semana de la Moda tendrá lugar del 18 al 24 de febrero, las firmas que apostarán por seguir con esta misma práctica serán desde Gucci hasta Prada, Armani o Versace.

La retransmisión concluirá con algunos de los desfiles más esperados de la temporada. Será durante la Semana de la Moda de París, del día 24 de febrero al 4 de marzo, entre los que se encuentran los de Saint Laurent, Chloé, Paco Rabanne, Dior, Loewe, Balmain, Celine, Hermès, Balenciaga, Valentino, Givenchy, Stella McCartney, Chanel y Louis Vuitton.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.