Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Ideas para decorar con un maniquí

Dos de los artículos más leídos de este blog son Decora tu casa con maniquíes y Maniquíes como elemento de decoración II. El maniquí es un elemento básico de escaparates y tiendas de moda, un imprescindible del mobiliario comercial. Pero también pueden convertirse en un elemento decorativo muy original y con mucha clase para cualquier estancia de tu casa.

Por eso hoy os traemos otras pocas ideas para utilizar los maniquíes como elemento decorativo del hogar. ¡esperamos que os gusten!

Independientemente de donde quieras colocarlos, ya sea en tu casa o en tu tienda de moda, los siguientes vídeos muestran como convertir un busto en un maniquí vintage muy vistoso que quedará de lujo en tu habitación, tu estudio o tu negocio.

Otra opción fácil práctica para que un maniquí o un busto de costura se conviertan en un elemento de decoración es tapizarlo. Este vídeo te enseña cómo hacerlo.

Una vez hayas decidido qué tipo de maniquí vayas a usar, en el blog Decoraddiction encontrarás ideas sobre dónde colocarlo. Quizá haya espacios en tu casa donde no se te había ocurrido lo bien que puede quedar un maniquí, desde el salón a un estudio o despacho.

Las siguientes imágenes extraídas de dicho blog te muestran cómo puede embellecer un maniquí cualquier rincón de la casa o, como no, de tu tienda, sea o no de moda.

Y tú, ¿tienes algún maniquí como elemento de decoración en tu casa?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.