Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Halloween llega a las tiendas de moda

La fiesta de Halloween ya está totalmente instaurada en nuestro país. Llegan días de pensar en el terrorífico disfraz que vamos a lucir y las firmas de moda low cost aprovechan para lanzar sus colecciones de Halloween.

Firmas como Zara Kids, Primark y H&M apuestan cada vez más por esta fiesta y no dudan en ofrecernos grandes propuestas que seguro encantarán a los más pequeños de la casa.

Zara apuesta por Halloween

Zara Kids apuesta este año por todo lo alto por los disfraces de Halloween con muchas propuestas para niños y niñas entre los 3 y los 14 años.

Pero la firma de Inditex no apuesta sólo por los más pequeños. Ha diseñado una colección únicamente pensada para Halloween 2022 y algunos de sus diseños también te servirán para lucirlos a diario, pues los 2000 han vuelto y el gigante de Inditex lo demuestra con sus diferentes propuestas para pasar una noche de miedo con mucho estilo.

Además de introducir la moda Y2K, también ofrece tendencias que se llevarán este invierno. Un claro ejemplo de ello son las plumas que completan varios diseños, así como los maxipendientes.

Disfraces de Halloween en H&M

También en H&M puedes encontrar varios disfraces de Halloween para los más pequeños de la casa comenzando por los de superhéroes hasta los más tradicionales para esta fiesta. Para niños y niñas desde los 3 hasta los 12 años.

 

Disfraces y accesorios de Halloween en Primark

En Primark tienes también interesantes propuestas de Halloween para que los niños se disfracen. Puedes así comprar, por ejemplo, un bonito vestido de tul naranja con estampado de calabaza por 13 euros, así como un traje de gato con tutú negro también por el mismo precio. Encontramos complementos como la diadema de murciélago y los clips para el pelo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.