Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Exposiciones de moda

Ya que estamos en periodo estival, disfrutemos de las maravillosas exposiciones de moda que tenemos por todo el mundo.

En el museo de Cristóbal Balenciaga en Gateria, Guipuzkoa y hasta el 31 de Diciembre de 2016 (tenemos tiempo para verlo) se expone “El legado de un genio”, podréis saber más sobre la exposición en la página oficial: http://www.cristobalbalenciagamuseoa.com/

Para los nostálgicos, para los que jugaban con muñecas, en París y hasta el 18 de Septiembre, además de ver lo bonita que es la ciudad podréis ver la exposición de Barbie. Más de 700 muñecas vestidas con modelos históricos de los mejores diseñadores actuales y antiguos. Si sabéis un poco de francés os dejamos su web para que le echéis un vistazo: http://www.lesartsdecoratifs.fr/francais/musees/musee-des-arts-decoratifs/actualites/expositions-en-cours/jouets/barbie/

También en la ciudad del amor y también en el mismo museo, el de Artes Decorativas, se ha expuesto hasta el pasado 14 de agosto una impresionante selección de piezas que han marcado la historia de la moda, desde el siglo XVII hasta la actualidad.

museo-gucci

Otra hermosa ciudad para visitar, Florencia. En ella se encuentra el museo Gucci, donde podremos ver exposiciones de renombrados artistas hasta prestigiosas colaboraciones del mundo del cine o la música. En la página oficial del museo podréis ver http://www.guccimuseo.com/es/ una “exposición” interesante, las dos salas de Tom Ford que exhiben prêt-à-porter masculino y femenino.

Si os escapáis a Londres unos días os aconsejamos varias visitas obligadas, una al Palacio de Buckingham, en su interior, con motivo del 90 cumpleaños de la Reina Isabel II, podréis ver la exposición “Isabel II: 90 años de moda en el palacio de Buckingham”, que se compone de 150 vestidos de Alta Costura de la reina. Hasta el 2 de Octubre.

La otra es la exposición “Undressed: a brief history of underwear” donde os mostrarán la historia de la corsetería y lencería con prendas que van desde 1750 hasta nuestros días. Ésta está hasta el 12 de Marzo de 2017.

Londres, París, Florencia, no podía faltar entre estas grandes ciudades Nueva York, y el museo MET (Museo Metropolitano de Arte). La exposición estará abierta hasta el 5 de Septiembre y en ella se podrá ver la exposición “Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology”, muestra que explica la convivencia de la moda y la tecnología.

museo-malaga

Y sin tener que viajar tanto, en España tenemos otra exposición muy recomendable, en Málaga, en el Museo Automovilístico y de la Moda donde podréis encontrar más de 200 piezas de Alta Costura en 7 exposiciones de moda diferentes. Sombreros “vintage”, fotografía de Richard Avedon de la colección de 1958 de Dior, etc.

Una agenda interesante para estas vacaciones, y después de ellas. Exposiciones de obligada visita. Os iremos informando si hay alguna novedad o exposición interesante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.