Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

¡Enseña tus perchas!

Que no té de vergüenza, enseña tus perchas con armarios y vestidores sin puertas. Integra el contenido, prendas y complementos, como un elemento más de decoración.

Para decidirse por esta idea, lo primero que debes tener en cuenta es que tendrás que mantener el orden y, además, pensar y organizar meticulosamente el contenido de tu armario.

Si dispones de espacio suficiente, puedes destinar una estancia de tu casa exclusivamente a su uso como vestidor. Si no es así, atrévete a integrar el vestidor en tu dormitorio.

Estos son algunos consejos para que tu vestidor luzca impecable:

  • Deshecha las perchas de alambre y utiliza perchas más robustas, preferiblemente todas del mismo tono. Puedes reciclar las de alambre.
  • Destina un espacio visible para bisutería. Por ejemplo, disponer tus collares, pulseras o pendientes en ganchos puede resultar muy decorativo.
  • Enseña tu colección de zapatos. Si eres amante del calzado y lo mantienes bien cuidado, coloca tus zapatos en estantes de forma ordenada, por colores o estilo.
  • Utiliza todo tipo de complementos para tu armario. Estantes, cajones, barras superiores e inferiores, cajas, etc. Existen muchísimas posibilidades que contribuyen al orden y, además, son decorativas.
  • Dota de una buena iluminación el espacio para el vestidor. Si la iluminación de tu habitación no es suficiente, puedes utilizar una lámpara de pie.

Comentario (1)

  1. bancsabadellatlantico on line

    Estuve disfrutando en tu pagina web y la que mas me gusto es esta que has titulado
    ¡Enseña tus perchas! | Mobiliario Comercial Maniquíes .
    Felicidades.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.