Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

El perro está de moda

El próximo domingo 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro. El mejor amigo del ser humano también se lleva genial con la moda. Son muchas las firmas que han incorporado al simpático animal en sus campañas. y no sólo eso, Instagram cuenta con gran número de influencers caninos y las grandes marcas diseñan accesorios para perros.

La prestigiosa marca creada por los diseñadores Laura Kim y Fernando García, quienes a su vez también están a cargo de crear los nuevos diseños de Oscar de la Renta, lanzában la colección pre-otoño 2019 con unos modelos muy especiales.

Alrededor de 30 perros de albergues de Nueva York acompañan a las modelos en las espectaculares fotos que fueron tomadas en las calles de la Gran Manzana. Los pequeños fueron elegidos entre las decenas de perros sin hogar de cinco shelters de dicha ciudad y promovían la adopción de estos animales.

Alta costura para perros

Por otra parte, el perro también es el objetivo directo de una moda pensada para ellos y que en ocasiones está realizada por diseñadores de gran prestigio. Un buen grupo de diseñadores muy conocidos  han considerado al perro en sus diseños, aunque en este caso reducidos a los complementos. Como es el caso de Louis Vuitton, que incorpora a su colección unos bolsos de viaje que hacen las delicias de los fans de la marca. Versace diseña unos comederos decorados en su inconfundible estilo barroco y Gucci, con collares, correas y bolsos de viaje que cuentan con la presencia de su inimitable logotipo.

También Burberrys cuenta con accesorios caninos, cuyos diseños tienen como base sus más que conocidos cuadros, y Dior, que se caracteriza por unas prendas elegantes y distinguidas, combinables con su línea principal. En otro extremo en cuanto a la concepción de sus diseños, especialmente por el colorido, está la estadounidense Juicy Couture, que incluye un muy bien acogido perfume para mascotas.

Y no solo son extranjeros los diseñadores interesados por la moda por y para el perro, ya que Adolfo Domínguez cuenta con una colección bastante interesante, que como todas las demás satisface al tiempo el gusto del dueño por la moda y la protección de la mascota frente a los rigores del invierno.

El último en sumarse a la tendencia de crear moda para nuestros perros ha sido el español David Delfín, que lo ha hecho en colaboración con Royal Canin y que se distingue entre las demás porque tiene un fin benéfico, al donarse parte de su coste a una protectora de animales.

Perros influencers

Instagram, la red de los influencers por antonomasia, cuanta con muchos perfiles caninos con miles de seguidores.

Eddie, @eddie_jackrussell, es un buen ejemplo de ello. Eddie vive en Barcelona, adora las fotografías al aire libre y muestra su día a día jugando con sus dueños, comiendo o simplemente posando. Con más de 19.000 seguidores, Eddie ha realizado colaboraciones con algunas marcas para perros.

O Bruma, @danidlm, un braco de Weimar que a veces intercambia los papeles con su dueño, Daniel de los Muros. Sus fotografías han llegado a la prensa y a exposiciones. Cuenta con más de 25.000 seguidores.

Baloo, @balooitsme, es la mascota del futbolista del F.C. Barcelona Sergi Roberto. Con más de 53.000 seguidores, el caniche comparte la vida de Sergi y su pareja Coral Simanovich en viajes y en su día a día.

¡Feliz Día Mundial del Perro!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.