Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

El mercado emergente de las prendas personalizadas

De las sastrerías y talleres de costura a la democratización de la moda con las grandes firmas low cost, la historia de la moda ha evolucionado a lo largo de los siglos hasta la llegada de Internet y el e-commerce.

Los consumidores de moda buscan nuevas experiencias de compra y quieren diferenciarse, encontrar prendas que se adapten al máximo a su estilo y necesidades a un precio razonable. Y para satisfacer esta necesidad llega el mercado de las prendas personalizadas.

Adquirir una prenda única y a medida es caro y exclusivo. Pero, para acercar esta diferenciación a bolsillos menos repletos llegan las plataformas online que permiten diseñar las prendas según las preferencias del consumidor.

Zapatos, vestidos o biquinis, la última tendencia es diseñar tu prenda a partir de un modelo base, eligiendo colores, tejidos y formas. Por ejemplo, en www.surania.com puedes diseñar tu biquini aplicando colores y formas a distintos modelos básicos.

Si hablamos de zapatos, encontramos UniqShoes, una plataforma online que permite diseñar zapatos totalmente personalizados.

Pero todavía podemos ir más allá. Puedes diseñar todo tu armario gracias Única de Anna Lozabai. Vestidos, blusas, abrigos y más con entrega en 21 días y garantía de arreglos.

Se trata de tres buenos ejemplos de este emergente mercado para quiénes quieren huir de la uniformidad del mercado de la moda y vestir con prendas únicas y totalmente adaptadas a su estilo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.