Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

¿Por qué la edad es irrelevante?

Guru de la aptitud y empresario de medios Strauss Zelnick desmiente los viejos mitos sobre el escenario en VOICES.

«La edad es irrelevante: no importa, es un mito que nos dicen y nos decimos a nosotros mismos», dijo Strauss Zelnick el pasado jueves en VOICES, la reunión anual de BoF para grandes pensadores organizada en sociedad con QIC Global Real Estate, iniciando la última sesión de oradores que subieron al escenario para compartir sus consejos sobre cómo «vivir tu mejor vida». Gurú de la aptitud, empresario y director ejecutivo de Take-Two Interactive Software, editor y distribuidor de videojuegos, la mejor vida de Zelnick no comenzó hasta los 40 años, a pesar de haber logrado éxitos externos a una edad temprana. Ahora, a los 60 años, reflexiona sobre las lecciones que ha aprendido en el trabajo y la salud.

«En un mundo que a menudo define y limita a las personas por edad, creo que todo es posible en cualquier momento», dijo. «Nunca es demasiado tarde para empezar, siempre y cuando seas amable contigo mismo, gentil y estés dispuesto a comienza lentamente «.

Zelnick comenzó su ilustre carrera de entretenimiento a los 20 años, pero no fue sino hasta los 30 años cuando el ex presidente y director de operaciones de 20th Century Fox y ex presidente y director ejecutivo de Columbia Music Entertainment se dio cuenta de que no era un líder eficaz. . Y después de casi una década de dirigir las principales compañías de entretenimiento, determinó que la mejor manera de encontrar el éxito en los negocios era perseguir su verdadera pasión. Así que en 2001, en la mitad de sus 40 años, se arriesgó y fundó su propia compañía de medios, ZMC. «No ha sido un camino lineal de pendiente ascendente y he tenido numerosos errores en el camino y algunos fallos masivos», dijo. «Pero con el tiempo funcionó bastante bien».

Lo mismo puede decirse del enfoque de Zelnick sobre la forma física. Cuando era niño, era torpe e intimidado por el atletismo. Con los años, sin embargo, descubrió que en realidad es un «buen atleta», abarcando todo, desde el yoga hasta el boxeo y el squash, comenzando lentamente y dejando atrás las inhibiciones de por vida. Ahora, él mantiene un impresionante nivel de aptitud física según los estándares de edad.

¿Qué es lo que desea para ti?

«Entonces, ¿qué es lo que deseo para ti? Averigua lo que quieres, mantente enfocado y, a la vez, ten una mente abierta, trata de soltar los temores que lo detienen, comience de a poco pero comience hoy y no se juzgue a sí mismo «, concluyó.» Y recuerde que a cualquier edad todo es posible.»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.