Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

DIY: regalos hechos a mano para el Día del padre

Quedan tres días para celebrar el Día del padre, este año sin duda de una forma excepcional. Pero ¿por qué no sacarle partido a la situación? Crea magníficos regalos para papá con los niños con estas ideas de manualidades y regalos hechos a mano para el Día del padre.

Debemos ser responsables, seguir las recomendaciones de las autoridades y quedarnos en casa. Sabemos que mantener a los niños entretenidos durante estos días no será fácil y que habrá que echar mano de la imaginación y la creatividad.

Os proponemos una actividad divertida para que puedan hacerla solos o acompañados: crear el regalo perfecto para papá con sus propias manos. Llaveros, portarretratos, tartas, tazas y muchas otras ideas divertidas.

Haz un llavero original para el Día del padre

En el siguiente vídeo puedes ver como crear llaveros con pasta francesa o pasta flexible. Se trata de un material común para hacer manualidades, es económico y puedes encontrarlo en tiendas online como Amazon.

Crea una fantástica tarjeta para papá

La típica tarjeta de felicitación no pasa de moda y es algo que los niños pueden hacer fácilmente mientras se divierten. Si te faltan ideas, te dejamos un enlace con 10 tarjetas originales para el Día del padre.

Una taza personalizada

Seguro que a papá le va a encantar tener su propia taza personalizada para tomar el café por las mañanas o para colocar el cepillo de dientes en el baño. En el siguiente vídeo tienes una propuesta para personalizar las tazas en casa.

Un portarretratos o marco para vuestras fotos

Crear álbumes de fotos o un marco original para colocar la foto de papá con los niños también es una buena idea. En el siguiente enlace tienes varias ideas creativas y fáciles.

Ideas para marcos de fotos

Tarta personalizada

A los niños les encantará pasar la mañana en la cocina entre harina y azúcar. Y la sorpresa será mayúscula cuando papá vea la impresionante tarta que habéis horneado. Aquí tenéis hasta 44 recetas de Tarta para día del padre.

Comentario (1)

  1. oscar

    Me parece una idea estupenda y muy creativa para el Día del Padre. Los llaveros son un regalo práctico y útil, y al hacerlo a mano con pasta francesa o pasta flexible, le das un toque personal y original. Además, es una actividad en la que puedes involucrar a los más pequeños de la casa, lo que lo convierte en una experiencia divertida y memorable para toda la familia. La pasta francesa o pasta flexible es un material muy fácil de trabajar, y el resultado final es impresionante, así que ¡manos a la obra y a crear unos llaveros únicos y especiales para sorprender a papá!

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.