Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

DIY: manualidades con niños para el regalo del Día de la Madre

¿Todavía no tienes regalo para el Día de la Madre? Ahora que los niños están en casa y que necesitamos recursos para mantenerlos entretenidos, es el turno de los papás de hacer manualidades con ellos y crear un bonito regalo para el Día de la Madre, que se celebra el próximo domingo.

Desde manualidades con papel hasta el reciclado de prendas viejas para crear otras nuevas, aquí tienes ideas y recursos fáciles y divertidos para que los más pequeños de la casa preparen una sorpresa para mamá.

Una funda para el móvil

Si mamá es de las que no se separa del móvil, esta funda, para tenerlo siempre protegido cuando mete el teléfono en el bolso con las llaves, seguro que le gustará.

Sigue paso a paso las indicaciones del vídeo para hacerle una preciosa funda para el móvil con la tela y los dibujos que más te gusten.

Un bolso vaquero

Con unos vaqueros o una falda vaquera que ya no se usa podemos crear un bonito bolso. Un gran regalo para el Día de la Madre hecho con tus propias manos.

En el siguiente vídeo tienes las indicaciones para hacerlo paso a paso, aunque hay muchísimas opciones diferentes.

Manualidades con papel

Para los más pequeños puede ser más fácil y divertido preparar una tarjeta o unas flores de papel. En el siguiente vídeo tienes algunas ideas y en la web Pequeocio.com también encontrarás inspiración.

Caja sorpresa con recuerdos

Para los que tengan más maña y paciencia, esta caja sorpresa con recuerdos, fotos y dedicatorias seguro que emociona a mamá.

En este vídeo puedes ver cómo hacerla.


En la web Craftingeek.me encontrarás un sinfín de ideas de este tipo con sus respectivos tutoriales.

Una taza pintada

Sólo necesitarás una taza y rotuladores para porcelana que puedes comprar online. Un boceto en papel y listo para estampar en la taza.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.